Semblanza

16 10 2006

“Nobody knows it,
but you’ve got a secret smile
and you use it only for me”.

Semisonic, Secret smile

Me gustan los deportes, pero como ninguno el basketball, me parece de lo más intenso y gracias a este deporte he vivido experiencias maravillosas, mucho de lo que pasa en la vida es como un juego de basketball.

Me gusta vestir de mezclilla, sentirme cómoda y segura con mi estilo. Me gusta ser informal (ahora que aún puedo).

Me gusta sonreír y reír, me gusta compartir una sonrisa, un chiste o una carcajada.

Me gusta la música, la prefiero en español, pero también escucho algo en inglés. En otros idiomas raramente.

Me gusta la tecnología, hago lo más que pueda desde mi computadora. Me gustan las innovaciones, me gusta tener esas innovaciones.

Me gusta tomar café. Platicar con alguien mientras tomamos café. Leer mientras me tomo un café sola o sólo pensar. Me gusta sentarme frente a la barra.

Me gusta viajar. Además de conocer lugares, me gusta el traslado. Me gusta viajar por carretera y ver los campos verdes, con esas líneas de sembradío, de árboles o de lo que ya no existe.

Me gusta ver el cielo; yo no busco la luna, a mí me gusta ver las nubes o las estrellas.

Me gusta andar en bicicleta. Me gusta patinar.

Me gusta escribir, cuando no encuentro qué escribir, me gusta garabatear.

Me gusta el color azul.

Me gustan los cambios y me gusta la constancia.


Acciones

Information

6 responses

16 10 2006
Clarice

A mi me gusta que estés bien en todos los sentidos.

Un abrazo

16 10 2006
Sandra Jordán

A mí me gusta, me gustas más cuando estás bien, cuando eres feliz, cuando eres tú.

Un beso
y un abrazo

17 10 2006
eldoctorhache

Sabio principio, el de amar no sólo el destino del viaje, sino el viaje en sí. ¡Coincidimos en muchas cosas!

17 10 2006
elladice

Amar, lindo verbo en todas sus conjugaciones.

Me gusta la idea de saborear los detalles del viaje, sin que por ello pierda de vista la razón del mismo.
Me encanta la luna y las estrellas sobre todo cuando estoy en un lugar mega obscuro.

Te mando un abrazo

17 10 2006
Semblanza « En silencio

[…] Ejemplo del blog de ® en Semblanza  […]

19 10 2006
elena

quisiera recordarme estas palabras cuando olvido de buscar gustos (o razones) en lo que pasa

Deja un comentario