Puertas

16 10 2006

“No, no es necesario que lo entienda,
porque nunca le ha servido la razón
al corazón; el corazón no piensa”.

Sin bandera, Suelta mi mano

Las puertas de mi casa están abiertas para cuando quiera regresar. Mi mamá lo dice y no me lo dice. Me llena de gusto, porque también las puertas de mi vida están abiertas para cuando quiera entrar.

La puerta de mi colegio siempre ha sido acogedora. Sus escalones y el par de pequeñas bardas que la enmarcan seguirán siendo el escenario perfecto para pasar un atardecer.

Sandra me decía que yo no era abierta. En alguna ocasión le dije que mi filosofía era “ir por la vida sonriéndole a la gente; si alguien me respondía: bienvenido”. Entre muchas otras cosas, me enseñó que sonreír no basta, a veces la iniciativa es apenas un poco más de lo que se puede hacer por permitirte conocer a la gente.

La última vez que me gradué, pensé que al cruzar la puerta empezaba la vida. Creo que me equivoqué, la vida empieza cada día que deseo con todas mis fuerzas regresar por esa puerta y dejar afuera al mundo; la vida empieza cuando aún cabizbaja salgo y sé que debo persistir.

Acciones

Information

2 responses

17 10 2006
Clarice

Hay puertas que deben cerrarse definitivamente. Hay más que esperan abiertas.
A veces no se puede voltear y qudarse como estatua de sal.

Abrazos de vida…

17 10 2006
elladice

Alguna vez le dije a Sandra que las puertas de mi corazón, las de mi casa y las de mi negocio estaban abiertas. Ésto es toda mi vida… Y me gusta la idea de dejar una puert aabierta siempre, aunque a veces la realidad me supere, y sin querer las cierre, algunas veces para siempre.

Es un veradero placer haberte encontrado, me gusta contar contigo y espero que tú lo hagas conmigo, ahora también te digo a ti… que las puertas de mi vida están abiertas. La vida se hace de instante en instante, cada día es un renacer…

Te mando toda la energía positiva y un fuerte abrazo;)

Responder

