~ Cuando me amé de verdad ~

Cuando me amé de verdad… Comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto, en la hora exacta, en el momento exacto, entonces, me relajé…
Hoy sé que eso tiene nombre… AUTOESTIMA.

Cuando me amé de verdad… Me di cuenta que mi angustia y sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra de mis verdades…
Hoy sé que eso es… AUTENTICIDAD.

Cuando me amé de verdad… Dejé de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento…
Hoy a eso le llamo… MADUREZ.

Cuando me amé de verdad… Comencé a entender cómo es ofensivo forzar alguna situación o a alguien sólo para realizar mis deseos…
Hoy sé que el nombre a esto es… RESPETO.

Cuando me amé de verdad… Comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable … personas, tareas y cualquier cosa que me desanimara. En principio, mi razón me llamó la atención acerca de esa actitud de egoísmo…
Hoy sé que se llama … AMOR PROPIO.

Cuando me amé de verdad… Dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes. Abandoné proyectar a muy largo plazo. Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo…
Hoy sé que eso es … SIMPLICIDAD.

Cuando me amé de verdad… Desistí de querer tener siempre la razón y con eso cometí menos errores…
Hoy descubrí la … HUMILDAD.

Cuando me amé de verdad… Dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida realmente ocurre…
Hoy vivo, un día a la vez …
Eso es … PLENITUD.

Cuando me amé de verdad… Entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio del corazón, se torna una enorme y valiosa aliada…
Todo eso es … SABER VIVIR.

Kim E. Alison McMillen

Anuncios

21 responses

20 02 2007
adan

Hay palabras sueltas en todo este planeta,
hay quienes las toman y las hacen suyas,
hay quienes las leen,
y se nutren de ellas…

…no te conozco,
pero gracias por coincidir….

8 03 2007
BelenS

Hola, gracias por lo que alguna vez posteaste en mi blog, tus palabras sob muy hermosas, y a mis 23 tiendo en algun sentido a identificarme con ellas.

14 03 2007
Jennifer Suarez " Venezuela"

Me parece fantastico que compartas tus vivencias con otras personas es muy lindo compartir, yo creo que la esencia de la vida como lo dice mi dios padre es la humildad que a ti se te desborda, muy pocas personas logran abrir su corazon para ser espontaneos con sus semejantes.
Yo soy estudiante de Comunicacion Social y a los 23 años de edad me siento muy agradecida con mi alrededor, como tu muy bien lo dices en las once reglas, ” estar bien consigo mismo”. Te preguntaras como llege hasta aqui muy facil estoy indagando sobre las iniciativas de las autobiografias y me detube a leer un poco esta pagina.

Mil felicidades y sigue escribiendo.

Tu amiga de Venezuela.

Jennifer Suarez.

20 04 2007
MARIA DE LOS ANGELES

Sabes gracias mi estimada amiga soy de venezuela y esas palabras que escrtibes llegan al alma y hacen entender que el “cuando me empece amar” es el arte de la vida misma llena de la simplicidad hacia el yo mismo, mas aun cuando uno pasa sircusntancias en la vida en que todo parece perdido y el unico camino es huir hacia un mundo desconocido tan solo para encontrar que todo lo que no se nutre en positivo para uno mismo es un camino perdido, estas son facetas, importante dependiendo de la situacion y el dolor causado en ese momento, al leer tus palabras entendi dos cosas, 1ro amarse a si mismo y 2do no coorres tras una persona que solo huye de ti..

Atentamente, Maria de los Angeles

7 02 2009
darzy

wow increible… emm no me conoces pero seria interesante conocerte mas… http://www.metroflog.com/darzy_selenia_angel cuidate bye

darzy

30 05 2009
Mariam

Hola, me gustaría aclarar una cosilla para todas las personas a las que les haya gustado este texto y lo hago porque aseguro que no es nada fácil descubrirlo con la cantidad de información dispersa que hay por la red.

Resulta que es una modificación extraída del libro CUANDO EMPECE A QUERERME de KIM MCMILLEN, su titulo original es When I Loved Myself Enough.

Me enviaron hace mucho ese texto por mail y constaba como autor Charles Chaplin pero indagando por la red descubrí que mucha gente se lo atribuía a Kim E Alison McMillen, me ha costado pero finalmente he resuelto el enigma y ahora puedo ir a comprar mi libro 🙂

Lo voy poniendo por algunos sitios para que las personas que quieran conocer a su autora no se tengan que pasar horas dando vueltas por la inmensa red y así mi esfuerzo se verá más recompensado aún :D.
Un abrazo

2 05 2016
Felicidad

Gracias Mariam!!

24 06 2009
lucia

son palabras magicas…………pues no cualquier persona puede definirlas de esa manera, aunque no es de otro mundo, pero es muy dificil de seguro va llegando al camino de la perseverancia. Que exitoso es saber que Diosito crea a personas con un pensar increible

28 02 2010
RAMIRO DIEZ

Dando vueltas por la red, encontré tu página. Me ha gustado mucho. Y te agradezco la generosa opinión sobre lo que alguna vez dije de “´Si no creyera en lo que creo…”, Un fuerte abrazo.

Ramiro Díez V

5 03 2010
negra

solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo segun corresponda el zaona de puntos. suerte

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EFGN donde está EFGN trayendo su espíritu ante mi VJIM, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que EFGN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi VJIM me pertenezca. Que EFGN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a EFGN de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre VJIM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EFGN; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi VJIM quiero que EFGN quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por miVJIM, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EFGN dejándole preso a mi VJIM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a EFGN para mi VJIM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que EFGN comience a amarme a mi VJIM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi VJIM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que EFGN venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EFGN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi VJIM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EFGN que EFGN me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EFGN que me entristece con su desprecio, que EFGN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que EFGN se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi VJIM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EFGN no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí VJIM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EFGN piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EFGN hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EFGN a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi VJIM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EFGN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi VJIM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi VJIM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi VJIM. Que EFGN quiera mucho de verdad que yo VJIM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EFGN toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi VJIM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi VJIM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VJIM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

16 03 2010
AMBAR

He escuchado este extraordinario pensamiento en el radio y me ha gustado muchisimo creo que si se llevaran a cabo almenos uno de estos parrafos el mundo seria distinto asi como se encontraria mas Paz en cada uno de nosotros; que bello que puedan compartir esta valiosisíma informacion y espero se siga difundiendo!!!!!

11 04 2010
maya

ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LJMV y en donde lo encuentre a LJMV lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi P, amarrándolo definitivamente a mi P
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que LJMV quede completamente apasionado por mi p, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a LJMV apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de LJMV se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que LJMV me quiera a mi P, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi P me pertenezca. Que LJMV viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia P. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a LJMV de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre P. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de LJMV, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi P, Ordeno que LJMV, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi P, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi P eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LJMV dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LJMV, para mi P, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que LJMV comience a amarme a mi P, A partir de este exacto instante y que LJMV piense sólo en mi P, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi P, lleno de esperanzas y deseo, que LJMV no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado P, que LJMV venga a buscarme, y vuelva a mi P. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a LJMV y a mi P para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LJMV que LJMV me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo P deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado LJMV que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que LJMV olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LJMV deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo P, que LJMV desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LJMV se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el LJMV. Y que LJMV tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que LJMV sienta placer, solamente yo P tendré ese poder dado por ti mi reina. Que LJMV deje de una vez a todas las otras mujeres, que LJMV sienta deseos, placer y amor solamente por mi P y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que LJMV se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi P y que LJMV solo quiere estar conmigo P y nadie mas. Que LJMV sienta placer y amor solamente conmigo y por mi p , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi P. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento LJMV quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que LJMV quede pensando solamente en mí P y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi P. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de LJMV o cualquier contacto para saber si LJMV piensa en mi y me quiere a mi P, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que LJMV hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi P. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LJMV a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que LJMV sólo piense y me ame a mi P. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LJMV vuelva a mi P y ME AME LOCAMENTE a mi P y desee unirse a mi P. Ordeno a mi amado LJMV, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que LJMV piense en mi P, haciendo así que solo yo P, sea el único amor en la vida de LJMV, que el me ame y confíe en mi P. Mi reina te pido Que hagas a LJMV sentir por mi P un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi P, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos LJMV y yo P y ser felices uno con el otro. Que LJMV sienta deseos sexuales solamente por mi P y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi P, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi P. Solamente yo P le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo P tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a LJMV, para mi P,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que LJMV sea tan frio conmigo para que LJMV vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo P Que LJMV ME quiera y me ame mucho de verdad a mi p, que yo P me Quede Con el LJMV. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de LJMV toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que LJMV las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos LJMV y P. Que LJMV sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi P. Que LJMV me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi P desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi P. Que LJMV sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona P, Ordeno que LJMV me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi P. Quiero oír la voz de LJMV, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi P para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí P y que se quiere casar conmigo P Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en diariamente en esta pagina, yo P profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a LJMV estar loco de amor y deseos por mi P y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi P, se transforme en un gran amor en el corazón de LJMV, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de LJMV, soplando mi nombre P, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que LJMV duerma pensando, acordándose y soñando conmigo P que se despierte pensandome y amandome a mi P. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de LJMV todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi P y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi P y que LJMV piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que LJMV viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi P. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, LJMV va a estar loco de amor por mi P, lo más rápido posible, trae a LJMV de vuelta a mí P YA.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

10 07 2010
Sophiee Ramm Romm

Es agradable leer notas cuando tu animo no se encuentra ni por encima del polvo, pero es mas gratificante cuando las encuentras sin querer encontrarlas, muchas gracias por darle a mi tarde un poco de paz .

18 09 2010
JANINA

HOLA SI DE VERAS ESTO FUNCIONA LES VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDA POR EL RESTO DE LA VIDA

13 03 2011
estela

Estoy ompletamnte de acuerdo con este mensaje ojolá no esperemos a estrellarnos en el diario andar de nuestras para comprender que la persona más importante en la vida es: UNO MISMO , PRIMERO YO Y DESPUES YO. porque sí todos los seres humanos nos amaramos primero, podriamos fácilmente amar y perdonar al otro.
Estela.

19 04 2011
veronica

SOLO QUIERO DECIR Q ELLA TIEN MUCHA RAZON Y LA VIDA ES ASI NO HAI COMO KMBIALA, Y ADE+ SI UNO NO C CONOC PRIMERO ES MUY DIFICIL CONCER A OTRAS PERSONAS

14 01 2012
walkiria

Me encanta esta reflection…

10 02 2012
alicia

de acuerdo pero no siempre nos llegamos a amar lo suficiente y nos postergamos, a veces nos damos cuenta cuando es muy dificil revertir las cosas que se viven cada dia,no siempre podemos pensar primero en nosotras porque nos atan cadenas de amor a otras personas

3 07 2012
cómo ser feliz

Esto me recuerda a lo de las afirmaciones positivas… me encantan…

7 08 2012
Mi web

gracias por los consejos!

15 03 2013
coral

bien dicho! un buen ejemplo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: