MMIX

15 01 2009

“Guardo un recoveco en el alma
que guarda tu cara como nadie la vió”.

Coti, Otra vez

Este año, otra vez, compré una agenda – misma que hasta ahora ha servido más como diario.

Jueves 8. El camino no siempre es fácil, pero todos tenemos un destino por llegar.
Viernes 9. Viendo el mar, solemos pensar macro: en trascender y lograr inmensidad pareciéndonos aunque sea un poco a él.
Sábado 10. El mismo mar que ayer veía, hoy tiene ansias… ¿de salir por nosotras?
Domingo 11. No puedo expliar mi amor fraternal, pero hoy como hace diez años o más, aún se siente igual.
Lunes 12.¿Qué haces cuando pides luz y caminando por la calle, ves un camión de mudanzas? ¿Qué hacer? ¿Pedir más luz?
Martes 13. (Ni te cases ni te embarques). ¿Qué decoración cubre la soledad que a veces cuelga de mis
Miércoles 14. Auto-exposición obligada: Siempre quiero más y cuando no lo obtengo, me frustro.
Jueves 15. Este año no tomé nota de las cabañuelas… al menos los primeros días estuve viajando y en la playa. Ojalá sea premonitorio.

Acciones

Information

11 responses

28 02 2009
Michael Tim

I love your site!

_____________________
Experiencing a slow PC recently? Fix it now!

2 06 2011
ERNESTINA LINARES

Dentro de esta pagina, me parece excelente hacer un comentario, hace aproximadamente 12 años, en el colegio Anglo Mexicano, conoci a una profesora, que realmente no podria pasar inadvertida, una profesora, exigente, pero no autocratica, podía exigir porque se entregaba de lleno al aula, de ella aprendi muchas cosas, como por ejemplo la calidad para trabajar.
La simpatia para trabajar con sus alumnos, es digna de recordar, enseñaba en forma tan clara que hasta yo que llevaba la materia de matematicas, con ella aprendí, desde ese momento mi vida fue tocada por esa maestra. quiza su nombre no sera reconocido por muchos o tal vez si mas de uno se acordara de ella. por eso en este comentario al aire, quiero agradecerle, porque gracias a ella pude realizar mis estudios en ingenieria industria, y ahora echando una mirada retrospectiva, ella es la que marco la diferencia en mi vida. Muchas gracias Profesora Violicia Sala Mazariego. no se si alguien mas se una a este agradecimiento, pero yo si. y si la vida me permitiera algun dia volverla a ver
inclinada le diria gracias.

2 06 2011
ERNESTINA LINARES

profesora Violcia Salas?
yo tengo una maestra asi en la universidad valle del grijalva en coatzacoalcos veracruz. no se si es la misma, pero las ´pocas caracteristicas pareciera que es la misma. a mi me da seminario, pero en la uni tambien da matematicas y estadistica.

14 06 2011
paco saúl

también yo le agradezco por todo lo que hizo en mi vida. La mejor maestra de matemáticas que he tenido.

2 06 2011
ERNESTINA LINARES

quisiera que fuera publicado su nombre para ver cuantos han conocido a esta maestra

29 04 2012
eleazar gomez

hola a todos, soy eleazar, yo estudio derecho, si a mi me dio seminario y lastima que ya no esta con nosotros en uvg

29 04 2012
jaime

Me uno al agradecimiento soy jaime

11 06 2013
VIOLICIA SOLEDAD SALA MAZARIEGO

HOLA SOY LA PROFRA. VIOLICIA SOLEDAD SALA MAZARIEGO, LES DOY LAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. ES BONITO OIR QUE NOS RECUERDAN POR ALGO HERMOSO. DIOS LES BENDIGA.

7 02 2014
Jose santiago martinez

profesora violicia soy IADS y me interesa hablar con usted a cerca de el grupo que formaron ace ya muchos años pues queremos cantar aquellos cantos hermosos, pero no tenemos las pistas de esos cantos hermosos y tampoco contamos con los recursos para hacer las pista 🙂

9 06 2014
Violicia Sala Mzariego

JOSE SANTIAGO QUE SIGNIFICA IADS. EN QUE PUEDO APOYARLE

3 11 2014
Violicia Sala Mzariego

GRACIAS SAUL

Responder

