Versión 1: Bailando

28 09 2008

“Ya estoy en la mitad de esta carretera,
tantas encrucijadas quedan detrás”.

Jorge Drexler, Sea

Ayer por primera vez llené la minivan de la compañía; siete a bordo dispuestos a sacarle brillo a la suela del zapato.

Como un proceso extraño de mi mente (otro más de tantos), he ido construyendo versiones de cómo pudimos habernos conocido. Me encantaría haberte conocido en la pista de baile, apartarnos del sonido, las luces, la gente y sólo encontranos tú y yo.

Posdata: I-love-you.

Acciones

Information

3 responses

28 09 2008
trishha

No importa cómo haya sido conocerte, a mí me encanta bailar contigo 🙂

Posdata: Yo también te amo

28 09 2008
Hitos, María

¿Te has enamorado? ¡Te has enamorado! que lindo ¡Te has enamorado!
… o ¿estoy equivocada?

28 09 2008
Gabriela

Hola, solo quiero decirte que me gusta mucho tu blog, sé que haz de recibir muchos comentarios como este, pero de verdad me identifico mucho con algunas de las cosas que escribes y las deducciones que de eso he hecho. así que, me gustaría que me agreagaras en tu correo para poder platicar y “conocerte”. Y que escribieras mas jeje

Responder

