México, Distrito Federal

20 05 2008

“La ventaja de tener mala memoria
es que se goza muchas veces con las mismas cosas”.

Friedrich Nietzsche

¡Qué felíz me siento de ser mexicana! Hoy parece que en la Ciudad de México no ha amanecido, casi a mediodía y el cielo sigue negro como si pronto fuera a amanecer.

Estoy en el hotel y me dispongo a repasar los apuntes del curso; me doy cuenta que no soy mala en lo que hago y que incluso me gusta, sin embargo, se pasean frente a mí diferentes futuros, todos coquetos, todos igual se desvanecen.

A decir verdad, este sentido de pertenencia me confunde bastante. Me veo contenta en la capital de mi país, dialogando, objetando… pensando y después creo que de Lunes a Viernes la hago un poco de niñera, y además en inglés.

Pienso cómo sería mi vida si me dedicara a… impartir cursos por ejemplo, creo que estaría más o menos como ahora, sentada junto a la ventana, con la lámpara frente a mí, escribiendo y disponiédome a repasar. Sentiría esta misma nostalgia cuando visitara las ciudades… pero mi reflexión despertaría conmigo cada mañana.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

20 05 2008
Karla Ramos

Hola, que bien que has escrito de nuevo despues de hace mas de un mes… me gusto mucho como iniciaste, yo al igual que tu siento un orgullo y felicidad muy grande por se mexicana… me gusta mucho leerte bien y disfruto siempre que escribes. Pienso igual que tu… seria mejor dar cursos cada vez en diferentes ciudades! pienso que seria lo tuyo.

Bueno te mando un caluroso abrazo desde esta hermosa ciudad ¡¡Chihuahua!! y vaya que muy calurosoooo, prefiero la lluvia que en estos momentos has de estar disfrutando tu!

Saludos!

27 05 2008
Carola Jorquera

La vida educativa es una vida alucinante.
Aun no sé como expresarlo. Aún así dejas un poco de ti en todos lados y te desperdigas….
lo cual es bueno o malo… según queramos verlo
Un abrazo desde Santiago lluvioso!

11 06 2008
Marco

Peke… molesto estoy contigo. Naaaaa, pero si un poquito resentido. Hace tiempo que no hablo con mi amiga!!! Donde has estado??? Donde te has metido?? Ya no te veo en el msn o en el gmail!!!! Y por el blog, pues casi ya ni te apareces!!!

Me da gusto escuchar que estas bien… que coqueteas con planes (como son iguales dos historias tan lejanas). Ya es casi Julio y pensé que pasaríamos tu cumpleaños juntos… tal vez no este año… el proximo? Escuche esta ves de todas maneras Europa?? Peke… nos la debemos, eh!!!

Un fuerte abrazo peke de mi corazón… no te me pierdas.. mira que lo único que nos separa son dos continentes!!!

24 06 2008
Hitos

Felicidades Reina ¿llegué a tiempo?

25 06 2008
Marco

FELIZ CUMPLEAÑOS PEKEEEEEEEEEEE!!!

Como era? Que no tengo mariachis aqui, pero hagamos de cuente si?

“Estas soooooooooon las mañaniiiiiiiitas que cantaaaaaaaaaaba el rey Daviiiiiiiiiid… a las muuuuuuuuuuchachas boniiiiiiitas se las can-ta-mos a-sí” XD

Que las pases muy bien mi Peke… el próximo año los celebramos en Erupoa como sea!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: