Soundtrack

11 01 2008

“Ay amor mío,
qué terriblemente absurdo es estar vivo,
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido, sin tu latido”.

Luis Eduardo Aute, Sin tu latido

Hoy soy mi propia sombra. También soy el sol que me proyecta y yo misma, que frente a mi sombra, me observo, me analizo y comienzo a comprenderme.

He comenzado a ver el pasado como tal y por consiguiente, han llegado los “¿qué hubiera pasado si…?

A veces me doy tiempo y espacio para volver uno, dos… diez años atrás. Regreso a ese momento que ayer dejé y me doy cuenta, por ejemplo, que hoy soy como aquél a quien juzgué, rechacé o ignoré… Pero me comprendo – y comienzo a perdonarme. Ahora mismo escucho música, no he pasado de ninguna canción, todas me han gustado… y la lista no la he escogido yo, pero hace tal vez dos años, ni siquiera la hubiera seleccionado. En este momento, la escucho y veo pasar mi historia por sus melodías: Edgar Oceransky y Edel Juarez, Luis Eduardo Aute, Elvis Presley… hasta Enya, tal vez así iría el soundtrack de mi vida.

Guadalajara me recuerda París; todos sus árboles, sus túneles y vialidades dentro de un canal, a veces me hacen ver instantes parisinos. ¿Será que aquella primavera me hizo vivir lo que este exilio en el que vivo?

Acciones

Information

5 responses

12 01 2008
Rosario

No deja de ser fasciante leerte, vivir tus historias…

Te mando un fuerte abrazo;

15 01 2008
Marco Alonso

Peke, la vida estará llena de “que hubiera pasado si…”. Créeme, no hay uno.. habrán miles. Pero esos miles formaron a la Peke que eres hoy. A esa chiquita con la que todos compartimos miles de cosas… a la amiga, la hermana, la hija, la novia.

Tal vez si no hubiera pasado no estaríamos hoy comentando y haciendo planes para mañana como lo hacemos, no?

Conversación para un café y un cigarro… via msn? La prefiero en persona y con un cafecito a orillas del mar…

El soundtrack de mi vida ahora? tiene muchas canciones… sería interesante intentar hacerlo; espero tener noticias en ese aspecto.

Besos mil peke!

15 01 2008
Lety

Como siempre, un gusto leerte, tus letras son tan lindas, que me atrapan y me transportan a tu vida, paralelamente unida a la mia, diferentes escenarios, rostros, pero al final, las mismas vivencias.

Te deseo el mejor de los exitos en este 2008.

Un abrazo!

16 01 2008
Tika

acabe de descubrirte me gusto mucho tu blog, con respecto al ““¿qué hubiera pasado si?” pues en mi opinion es algo q nunca sabras, porq ya es pasado y pienso q es mejor vivir de frente y solo volteando para recordar lo bonito y para no repetir mas errores, suerte
besos Tika

9 02 2008
Rosario

Tienes esa peculiar magia de la escritura.
Es simplemente fascinante leerte, ir en tú campañia por los lugares que has estado y que sueles estar.

Sí, amenudo me pregunto que hubiera pasado sí???

Por qué no decirlo… abres mis horizontes con tú magia.

besos

Responder

