Una ola

6 01 2008

“Estoy a punto de volverme loco,
porque te amo como a nadie,
porque jamás podré arrancarme tus caricias de mi piel…
…porque jamás voy a olvidarte…”

Víctor García, Ayer pedí

Veo mis fotos y pienso que si hoy estuviera en Europa, con mis amigos, en la playa… donde fuera, tendría otro gesto, otra sonrisa, porque no soy la misma, porque he crecido y más aún, he madurado. Tal vez, estoy volviendo a mi estado natural, a estar enamorada de la vida, del sentimiento… y nada más. 

Hace tiempo vengo sintiendo como si una ola fuera cubriéndome y dejando tras de sí, esa paz, como queda la arena mojada en la playa… y tal vez esa ola tiene dos nombres: tiempo y distancia.

Acciones

Information

2 responses

7 01 2008
Nefi

Mi querida Reina!

El tiempo siempre será un factor incontrolable para todos, la distancia en cambio, es un factor mucho más ambiguo, mucho menos real… la distancia, no es simple y exclusivamente la diferencia de lugar y espacio entre dos cuerpos físicos, es mucho más que eso. No estás lejos de nadie, ni de nada si en eso está tu corazón.

Un beso enorme.

7 01 2008
Marco Alonso

Peke, como dice mi hermano arriba… el tiempo a veces es incontrolable (y digo a veces por que pocas son aquellas veces que puedes controlar el tiempo y hacer que avance a tu gusto)… pero la distancia está a sólo un latido del corazón… y en algunos casos, unicamente a la presión de un botón.

Un besito re cerca… de corazón a corazón!!

Responder

