Dos mil… ocho

1 01 2008

“Tan solo soy lo que soy y es así…”
Diego Torres, Andando

Entre una simple pasta y ponche, discos “viejos” y estas cuatro paredes me doy un minutillo para cambiar los colores de esta otra pared, mi blog.

No puedo dejar de escribir sobre el fin de año, año nuevo o nochevieja, dejo unas cuantas líneas:

No basta mi edad, no bastan los kilómetros que me separan de casa, no son suficientes los rayos de luz que me ahorro cada día… no alcanzan todos los segundo que se quedan al aire, para comprender mi mundo, mi vida… para comprenderme. No bastan, hasta ahora.

Este año se fue mi colección de tenis azules, mi manía por las fotos y tantas cosas más que se fueron como yo me fui: no están, pero están. Sigo siendo la misma de hoy, la misma de ayer, del 2004 o del primer día de mi vida.

Gracias 2007, por permitirme escribir mi nombre en tu tiempo, por regalarme nuevas letras, que formaron nuevas historias, nuevos nombres, nuevos lugares y un nuevo nombre para mí. Gracias.

Acciones

Information

4 responses

1 01 2008
Ignacio

Hola, tengo poco de entrar a tu blog, lo encontré por esos azares del internet, y me pareció muy interesante.

Espero que este año sea excelente para ti y que sigas compartiendo algo de tu vida con nosotros

2 01 2008
Nefi

Gracias por hacer de tu propia biografía la mía y viceversa.

Un beso enorme!

3 01 2008
Maria

Todo un año por estrenar… No pienso tener entre mis propósitos aprender ingles o ir al gimnasio o… Este año solo quiero ser buena. Mi abuelo decía “El mundo entero de ejemplares lleno, para ser feliz hay que ser bueno” y es que quiero ser feliz.
Te deseo todo lo mejor para este año, aunque creo que sólo con adaptarte a todo lo que te ocurrió en el 2007… eres tan activa que si tienes un minutillo libre nos cambias la casa en un plis plas.
Besitos y buen año

3 01 2008
Marco Alonso

Peke preciosa… este 2007 nos trajo miles de cosas; algunas de ellas las vivimos juntos a pesar de estar tan lejos, algunas otras las compartimos por el cyber… algunas otras sólo nuestros corazones las compartieron sin si quiera comentarnoslas.

Un año mas pasa… pero la amistad sigue como si nada hubiese pasado y eso es lo importante.

Cambiaste de nombre, tal vez peke, pero siempre serás esa niña re tierna que conocie hace ya años atrás.

Que este año sea mucho mejor que el pasado y traiga nuevas esperanzas con él. Velo de esta manera… según nuestros planes, es un año más… pero tal vez un año menos para vernos en España.

Besos miles peke!!!

Responder

