Tres tiempos

22 12 2007

“Me sobran los motivos para transformar
canciones en palabras, porque sé que
lo mejor de la vida pasará mañana”.

Joaquín Sabina

Hace diez días, conducía por mi calle favorita, y pensaba:

“Cómo es de burocrático – no sistemático – mi país… pero cómo lo amo.
Vaya que es duro crecer, avanzar, evolucionar, cerrar ciclos… madurar; pero no cambiaría por nada este momento, esta mezcla de sentimientos y este orgullo”.

Acababa de terminar los trámites para mi titulación.

De vuelta a mi otra casa, al ver la inmensidad de Guadalajara y destellos de Chihuahua, otra vez toqué la ventanilla del avión, queriendo sentir algo más que cristal y pensé:

“Viajar… además de gustarme, me asombra: cruzar cielos, en un mismo día, despertar bajo un techo y dormir a miles de kilómetros. Aunque a todos nos cubre el mismo cielo, no en todos encuentro a mis estrellas”.

Acciones

Information

One response

22 12 2007
Nefi

Y es esta una de las cosas verdaderamente hermosas de esta casa llamada Tierra, aquí dormimos todos arropados bajo el mismo techo. Probablemente, por una de esas cosas nos llamamos hermanos.

Un abrazo y besos mi querida ®.

Responder

