Último momento

15 12 2007

“Si vas a irte…vete, pero no te despidas;
sal de noche, sal a oscuras,
sal descalza y de puntillas, niña”.
Alejandro Sanz, Ese último momento

Tres – treinta de la mañana (cuatro – treinta en Guadalajara), llego a casa y sin enfado, mamá pregunta:

– “¿qué hora es hija?”
 – “tres – treinta” contesto
 – “¿y todavía vas a prender la computadora?”
 – “sip”
 – “…”, “¿hiciste todos tus pendientes?”
 – “sip” – y pienso “sólo tenía pendiente divertirme y es a lo que me dediqué hoy”.

Me parece increíble la hora que es y la energía que tengo. Esta semana ha estado llena de “últimos momentos” cuando me despido de mis amigos, cuando en el abrazo nos decimos el gusto que nos ha dado reunirnos y lo pronto que esperamos volver a vernos.

Aún sigo disfrutando tremendamente mi ciudad, su gente, conocerla y sentirme bien aquí. Sé que aún no es mi tiempo para regresar, para quedarme, pero sé que llegará.

Ahora es tiempo de dormir, pues aunque me quedan energías, hay que guardarlas y aumentarlas, pues mañana me esperan más últimos momentos que no quiero dejar pasar.

Acciones

Information

3 responses

17 12 2007
Marco Alonso

Peke!!! Me encantó escucharte ayer!! Lástima que fuera por sólo un momento. El osito te manda saludos y espera conocerte pronto.

A ver si coincidimos por mail o web cam. Te diría a ver si coincidimos en la misma ciudad pronto, pero ese es plan para el 2009, no?

Miles de besitos a la distancia Peke preciosa!!!

17 12 2007
Nefi

Que bueno es volver a leerte.

Siempre eres una de mis lecturas predilectas, y te extraño cuando no estás. Me gusta saber que algunas cosas marchan bien en ti, y conservo la esperanza de que las demas cambien su parecer y se ofrezcan a rendirse a lo que quieres.

Te envio un beso y dos abrazos grandes!

18 12 2007
Carola Jorquera

me gusta esa energìa tuya…esa energía en vivir que a veces se nos olvida un poquito…
saludos wapa!!!

Responder

