Eco

7 10 2007

“La soledad es cruel.
Como los ecos,
que te dicen a gritos que no hay nadie más”.

rlrm

¿Qué hago con toda esta frustración que siento? Mi casa es chica, no tengo dinero, no tengo vida ¿Cómo hago para conocer gente y reactivar mi vida?…¿cómo?

La soledad es cruel. Como los ecos, que te dicen a gritos que no hay nadie más.

Y tal vez a nadie le he dicho, pero siento que estos meses me han secado. Tal vez he crecido en mi capacidad laboral, pero ¿qué he hecho de mis gustos? ¿Dónde han quedado los días en que llegaba a casa, ponía música y cocinaba con tranquilidad? ¿Dónde ha quedado el gusto de tener una mascota? …de compartir, de aprender.

Ni siquiera estoy segura que esto que tengo sea soledad. Necesito tiempo. Quiero mi tiempo y usarlo como me haga más feliz.

Quiero ir, estudiar y volver. Dar clases en la Universidad, ¿por qué no? Tener mi día lleno, disfrutarlo y además tener mis vacaciones.

¿Estaré yéndome a los extremos? ¿Será esto el reflejo de una semana pesada, un fin de semana corto y un Domingo en casa?

Acciones

Information

One response

18 02 2008
Rosario

Es curioso cuando depronto nos encontramos en estos precisos momentos, es como si el tiempo se hubiese parado.

Pero luego después de seguir caminando te das cuenta que siempre habra cosas nuevas por descubrir, así como nuevos amores, amigos y lugares por disfrutar.

Me da gusta saber que estas muy lejos de todo este dolor…

Un fuerte abrazo;

Responder

