Extremos

17 09 2007

“Y cuando somos fuertes
nos devora el temor de seguir”.

Jumbo, Fotografía

Cuando siento que estoy perdiendo o a punto de perder algo, comienzo a enlistar todo lo que he perdido, como si ya no tuviera nada.

Hoy ha sido un día pesado pero bueno. No sé por qué pero he andado como esa pelota de goma azul que la raqueta golpea con fuerza mientras siente la gota de sudor de quien le inyecta el coraje.

Tan extrema estuve hoy que ahora que me doy cuenta, tomé cerveza mientras leía y al rato cené Cheerios con leche.

Acciones

Information

3 responses

19 09 2007
Rosario

Hace tanto que no tengo nada… pero curiosamente disfruto de todo, creo que he perdido la resistencia.

Un beso;

19 09 2007
Paola Isabel Altamirano Ogaz

Si que andas extrema, y hablando de pelotas, no he podido encontrar a otra compañera para jugar tenis, espero que pronto me concedas el honor.

19 09 2007
Nefi

Perdiendo cosas… si, creo saber de qué hablas.

Abrazos!

Responder

