Unicidad

13 09 2007

“Si le conceden un solo deseo, pida una idea”.
Percy Sutton

Cuando era niña, pensaba que los camiones tenían un reloj para contar cuando iba a cambiar el semáforo y por eso siempre arrancaban antes.

Extraño mi tierra, extraño a mis amigos. Extraño esa lluvia escasa, una carne asada y música mientras brindamos con botellas de cerveza.

Hoy volví a sentir esa utópica unicidad, cuando ví los adornos del mes patrio y el puente tapatío se convirtió en el palco del palacio municipal de mi ciudad como en el carro frente a mí ví el carro de cualquier amigo y en la gente por la calle todos los rostros que la tormenta de esta tarde me hizo recordar con nostalgia.

Hoy me sentí tan única, como si al mudarme hubiera empacado también mi entorno y hoy fuera sólo mío.

Acciones

Information

3 responses

14 09 2007
Paola Isabel Altamirano Ogaz

Me encanta leerte por tus ideas y tu forma de transmitirlas, en verdad creo que eres una persona genial, ya extraño echarnos unas chelas y esa plática tuya… y pues yo creo que si empacaste tu entorno porque hoy busqúé el palco del palacio municipal y no lo encontré. Saludos. 😉

14 09 2007
Paola Isabel Altamirano Ogaz

Perdón, tienes razón hay un palco, pero nunca había reparado en él.

14 09 2007
Nefi

Niña, solo podemos extrañar aquellas cosas que realmente amamos.

Un beso… y precisamente, se le extraña.

Responder

