Insurrección

3 09 2007

“Así es -suspiró el coronel-.
La vida es la cosa mejor que se ha inventado.” 
Gabriel García Márquez

¿Cuánto hacía que no tenía un billete en mi mano?
¿Cuánto hacía que no estaba en el tráfico?
¿Cuánto hacía que no compraba un café?
¿Cuánto hacía que no leía un periódico real, no en línea?

A veces vivo un vida bastante virtual; el dinero va y viene por internet, las horas me pasan dentro de una oficina y los autos sólo los veo en el estacionamiento.

Hoy estuve a punto de romper y revelarme contra la vida que llevo; me bastan unas horas de día festivo para vaciar la caja que llamo mundo y querer reordenar todo con la ayuda de mi pluma y mi libreta.

No puedo revelarme, pero tampoco someterme.

Hoy he parado en un cajero, saqué dinero para no tener la cartera vacía, compré un café y “El Occidental” creyendo que sería lo más parecido a “El Heraldo”, sólo olvidé tomarme esa cafiaspirina que dejé en el tablero, porque mi café no terminó de enfriarse para cuando ya había llegado a casa.

Acciones

Information

3 responses

4 09 2007
Jean Bedel

A veces pienso lo mismo. Vivimos pegados a un puñetero teclado, no solo en el trabajo sino tambien en casa. ¿sera tan dificil es cambiar esto? …. Abrazos.

5 09 2007
Lety

Y de pronto te das cuenta de que la felicidad tambien esta en esos pequeños detallitos, que por la vida tecnologica de ahora, se van haciendo a un lado.

Coincido con Marquez, la vida es lo mejor que se ha inventado.

Besos!

7 09 2007
Paola Isabel Altamirano Ogaz

Me da mucho gusto que ya estés escribiendo otra vez, siempre es un placer leerte, espero que sigas haciéndolo y también espero que ese deseo de insurreción que ha surgido en ti nunca se apague. Te mando un abrazo.

Responder

