Adiós California

22 08 2007

“Sabe a mentira tu verdad,
sabe a tristeza la ansiedad
de ver un freeway
y soñar con la vereda que conduce hasta tu casa”.

Ricardo Arjona, Mojado

Hoy me despido de California. Aunque como todo, no es una adiós sino un hasta luego, eso mengua mis ganas de decirle adiós a ese sol que tiñe de anaranjado el cielo, decirle adiós a esta tarde eterna, a esas avionetas que veía todos los días, esperando ser testigo de un aterrizaje. Le digo adiós a muchas cosas, pero es una adiós lleno de agradecimiento, una mueca que completa una sonrisa por todo lo que aprendí, viví y conocí aquí… pero regresa a ser mueca cuando recuerdo que se queda aquí.

Acciones

Information

2 responses

27 08 2007
saulatino

Hola Reynita ahora que ya resolvi la mayoria de mis pendientes he empezado una vez mas a escribir y esta es mi pagina http://www.saulatino.blogspot.com para que visites.
cuidate y te manod besos y abrazos

29 08 2007
Paola Isabel Altamirano Ogaz

Hola Reyna, espero que te encuentres muy bien, ya sea en California o donde quiera que éstes. Y aunque has estado tan alejada del mundo (del mío por lo menos), sigue pendiente la visita, que me hubiera gustado que fuera a California y más después de leer tu entrada, pero bueno estoy segura que con tu percepción y subsecuente relato, harás antojable cualquier lugar. Beso y abrazo.

Responder

