Fuera de lugar

5 08 2007

“No ha quedado nada de aquel vanidoso,
nada de aquel rompecorazones,
nada de aquel mentiroso…”

La Arrolladora Banda El Limón, De ti exclusivo

Con jeans, tennis y chamarra deportiva, a media noche en un Sanborn´s sobre Avenida Vallarta, ¿alguien pensaría que estoy escuchando música de banda? De pronto me ha dado por sentirme reanimada cuando escucho esta música.

Ha pasado casi un mes y no ha pasado casi nada. He enlistado algunos de mis sueños y espero que pronto se cumplan; no he encontrado qué hacer en Guadalajara, pero sé que ya lo encontraré; quiero inscribirme en una “Escuela de Escritores” que vi el otro día, quiero viajar… quiero muchas cosas, pero ahora sólo quería retomar mi blog luego de un largo silencio.

Ya encontraré qué contar y volveré.

Acciones

Information

3 responses

8 08 2007
Nefi

No importa lo que nos cuentes… lo verdaderamente importante es que podamos contar con tus palabras.

Un beso y un abrazo de esos que se dan cuando vuelves a ver a alguien a quien no habías visto por mucho tiempo.

9 08 2007
Lety

Solo recuerda que lo mejor esta siempre por llegar…

Ah y la Arrolladora Banda el Limon, es de lo mejor, jijiji.

Besos!

18 08 2007
Maria

Por lo pronto yo aprenderé y conoceré a la “Arrolladora Banda del Limón” ¿te parece poco? era necesario que volvieras.
Besos
Pd.: ¿sabes algo de Marco Alonso? estoy preocupada por el terremoto

Responder

