24 06 2007

Hoy termina Autobiografía.

Podría decir que ya es mi cumpleaños. Ahora mismo está lloviendo en Guadalajara como siempre he imaginado la lluvia y como siempre he querido ese beso. Así lo pensé “Hoy termina Autobiografía… así, sin Margarita Perfecta, sin mariachis, sin más”. Lo pensé y hasta ideé formas para terminar.

…pero realmente hoy no es el final. Como todo, cada día es un ciclo, cada incio es un final y a la vez ese final es un inicio. Hoy estoy traquila, estoy relajada, ni siquiera estoy esperando, simplemente estoy.

Acciones

Information

8 responses

25 06 2007
Lupita

Es realmente maravilloso solo estar, darse cuenta que todo el mundo gira, se mueve, cada minuto pasa, sin detenerse, y analizar que tantas cosas que pasan realmente no dependen de nosotros, pero cuanto ayudaria si movemos un dedo para mejorarlo, o no?, soñar, y pensar en el futuro, hacer una pausa y ver que cada huella que hemos dejado atras ha dejado un eco en la eternidad, y así poder cerrar ciclos, y empezar nuevos retos pensando no solo en estar…

27 06 2007
nerte

Vaya has conseguido asustarme, por un momento casi creo que ibas a abandonar. Saludos.

27 06 2007
Marco Alonso

Peke… sorry por la perdida de tanto tiempo pero hubieron cuestiones familiares que me mantuvieron lejos de la pc por largas dos semanas… ya publicarè algo esta semana en mi blog al respecto…

Cuando entrè y leì lo del fin de Autobiografía estuve a punto de coger un telefono publico y llamarte… pero es bueno saber que los animos estan cambiando para mejor…

Peke de mi corazón hay tantas cosas que contarte… espero poderte ver en linea mas tarde… necesito hablar contigo… y desde ya me disculpo por ni si quiera mandarte un mail por el cumpleaños… ya te contaré por que recién hoy cojo la máquina.

De todas maneras un besote y un fuerte abrazo desde estos lares… sabes que siempre te llevo… !!!

28 06 2007
trishha

Chinita y uno que se la cree…

Jo, yo nomás entré a saludar

Y a dejarte un besito

30 06 2007
Rosario

Espero seguir viendote por aquí, creo que falta mucho por saber, por escribir, por caminar, por amar, etc.

saludos.

1 07 2007
Carola Jorquera

he estado en la vorágine de la propìa vida, no habia pasado por aca.
Paso y estás de austncia y de cumplkeaños en este post.
Brindamos entonces, por tus espaciops y por tu vida
que siga tu viaje.
Adentro y afuera

Un abrazo wapa!

2 07 2007
saulatino

hey me asustaste, hay mucho mas para dar y seguir adelante, no te rindas.
Cuidate mucho y saludos

5 07 2007
Hitos

Otra que se asustó.. menos mal que no es el final. Muchos besos y muchas ganas de seguir leyendote

Responder

