En sentido figurado

17 06 2007

“Los sueños que se cumplen son tan raros”.
Alejandro Sánz, El alma al aire

Cuando dije que prefería viajar de noche para amanecer en Guadalajara – ¡púchicas! – nunca pensé que fuera a ser textual.

El viernes se me hizo un poco tarde luego de un café en IHOP pero finalmente llegué bien a abordar mi vuelo. No pude dormir mucho sino hasta que llegué a Guadalajara, poco más de las 7 de la mañana y me tumbé en la cama. Pero dormí hasta donde se podría dormir en un centro de espectáculos, cultural o una guardería.

Así, el sábado me pasó entre nauseas y somnolencia. No sé por qué últimamente me han afectado los viajes, si antes no me pasaba.

Hoy ya es domingo y me siento casi repuesta. La he pasado mejor, sobre todo reencontrando y más aún: disfrutando, dejando que el momento pase e incluso que se vaya… aunque no puedo negarlo, dejar que se vaya es una consecuencia, algo que debe pasar y a lo cual no puedo aferrarme.

Acciones

Information

4 responses

19 06 2007
nerte

Vaya! por fin te veo mas animada, disfruta el momento. Saludos

19 06 2007
Chelupe

Holaaaaaaaaaaaa Alguien que postea 4 días seguidos!!! jejejejeje

Me encanto tu blo’ asi que estaré aqui seguido jejeje oh pobre de ti!!

Cuidate mucho y nos vemos luego, lindo dia!!!

20 06 2007
Meli

Hey! Qué bueno que ya te encuentres de vuelta y con mejor ánimo. Saludos!

21 06 2007
Rosario

Hola, veo que estas de regreso. Empieza la cuenta regresiva en tan solo 4 días estaremos festejando tu cumple, yo desde aqui levantare mi copa para brindar por tí.

Saludos…

Responder

