Nueve

13 06 2007

Hace tiempo tuve un blog que se llam’o ash, mugroso teclado en inglés… decía que hace tiempo tuve un blog que se llamó “Diez Letras” debido a mi constante análisis acerca de cuánto cabe en diez letras: y se me ocurría enlistar desde las mismas “diez letras” hasta dos veces “te amo”.

Recordé esto de las diez letras refiriéndome a que hoy pensé en escribir “Nueve”. Porque pronto cumpliré nueve semanas en California y ese mismo día, un vuelo de 3 horas y 9 minutos me llevará de regreso a una ciudad que siento no conocer ni reconocer – Guadalajara. Y tal vez será que mi espíritu turista se me agotó acá, pero ni siquiera tengo ideas sobre qué podré hacer allá; nada diferente o sustituto de lo que hago aquí.

Y de algún modo me emociono cuando selecciono la categoría “viajando” porque siento que voy escribiendo más y cumpliendo el objetivo con el que la describí.

Como sé que tengo que irme, he evitado extrañar y pensar en lo que dejo, ya casi siento ansias por estar viendo los aviones; aunque todo este tiempo los he visto, pues cerca de donde vivo está en Aeropuerto local y nunca falta alguna avioneta pasando encima de los coches, además las pocas veces que me acerqué por la ciudad de Los Ángeles, lo primero que se ven son aviones, de todos tamaños, colores y alturas.

Para no variar, me siento rara. Ni siquiera puedo explicar lo que tengo en la mente sobre los días que vienen… ¡pero que vengan!

Acciones

Information

One response

13 06 2007
nerte

Es una actitud muy sabia, hay que lanzarse y vivir el momento. Que lo disfrutes intensamente. Saludos.

Responder

