Giros

12 06 2007

“Cada paso que das hacia adelante
significa una historia que dejas atrás”.

rlrm

Estoy aquí sentada frente a mi computadora, esperando ese olor de café recién molido, recién hecho y listo para beber. Miro y vuelvo a mirar a mi alrededor; también tengo sentimientos encontrados pero quien no los encuentra soy yo.

Tengo ideas dándome vueltas e inconscientemente las veto cuando detecto esa sensación de nostalgia.

Salgo y tomo un café, fumo un cigarro, escucho el silencio de la noche, escucho el vacío.

Acciones

Information

Responder

