Conjugaciones

7 06 2007

“El sol es nuevo cada día”.
Heráclito de Efeso

Por la mañana, pensaba en escribir que si gusto fuera un verbo, lo conjugaría en gerundio…

..Porque hoy me estoy dando el gusto de trabajar mucho y bien, de recibir correos que me motivan y voy sintiendo que avanzo mientras voy viendo cómo me vuelvo un eje.

Pero como el gerundio no es eterno, luego pensé en futuro…

…Hoy me voy a dar el gusto de terminar el día en la oficina sintiéndolo un día productivo; me iré al gimnasio: entraré con ropa casual y saldré sport, me relajaré en el vapor y desintoxicándome descansaré un rato.

Ahora, al final del día solar, no sólo laboral, tengo la versión real; ya en pasado:

Hoy fue un muy buen día, en la oficina todo va bien… mucho trabajo, cada vez logro hacerlo más rápido y muchas veces alcanzo concentración que me permite hacer todo como un gran y único proceso.

Trabajé mucho; y como tal, invertí muchas horas. Cuando ya el sol se está ocultando decidí darme un descanso – o posponer el último pendiente para mañana – aunque para entonces sea más cercano a urgente, pero lo pospuse y terminé este texto, porque decidí escribir más y mejor, no sólo detallar los días nostálgicos, sino realmente narrar todo lo demás que vivo.

Además de darme tiempo para escribir, también decidí detener el trabajo para preparar mi maleta e ir al gimnasio; aunque no soy el ejemplo de atleta, me gusta ir al gimnasio por el hecho de despejarme y relajarme, luego salir con otro temple cargando mi maleta y conducir de regreso a casa.

Acciones

Information

3 responses

8 06 2007
Maria

Te voy a copiar, es estupendo verse así satisfecha con tu trabajo y con tu vida.
Besos

9 06 2007
Meli

Qué bueno que todo este mejor. Me gustó el nuevo template. Saludos : )

9 06 2007
Marco Alonso

Peke…. ya me gustaría poder conjugar algunos verbos. Pero en esotos días estoy como para que me conjuren a mi (si peke… conjuren.. locuras mías)… pero la energía que trasnmites me dan ganas de volverme a conjugar…. Será cuestión que busque un profesor de lenguaje que me ayude con los verbos?

Un besote preciosa… se te extraña!

Responder

