Sin retornos

30 05 2007

…los labios besan sombras ya besadas,
los ojos ven, el corazón presiente.
…hoy es ayer y es siempre y es deshora”.

Octavio Paz, Junio

He tenido muchas ganas de comprar flores; hasta he imaginado cómo las elijo, cómo las guardo, las regalo o las pongo en agua…

Hacía mucho tiempo que no me encontraba dinero entre mi ropa.

Estos días no he querido escribir, tampoco he querido ver mi blog. He leído casi a diario lo mismo, que aunque ya lo esperaba, no recordaba que iba a ser en este mes: “Estimada: Lamentamos comunicarle…” hasta ahí leo y paso al siguiente email.

Aunque aún no ha comenzado, siento que ya me voy adaptando a mi nueva vida y es curioso, porque siento como si fuera sobre una ola y no supiera donde voy a caer… de hecho: no sé donde voy a caer.

Otra vez vi Elizabethtown y tampoco recordaba que la película se desarrolla casi toda el día de mi cumpleaños… y hablando de eso, siento raro no saber i qué haré ese día, tal vez como dice la canción “Yo seguiré perdida entre aviones, entre canciones y carreteras…” sin estar segura si voy, vengo o estoy en casa… porque también me cayó el veinte que ya no tengo casa; ahora realmente si me preguntan mi domicilio, no sabría qué decir y empiezo a pensar seriamente la opción del apartado postal… aunque también sería un problema decidir en qué ciudad. Eso me pasa por tener el corazón de mapa: cada una de sus venas me llevan a diferentes lugares.

Acciones

Information

3 responses

31 05 2007
nerte

Yo nunca me he sentido de ninguna parte en especial, aunque he amado ciudades y pueblos y eso es lo que importa disfrutar del momento. Animate mujer, levanta ese animo!!!. Saludos.

4 06 2007
Marco Alonso

Peke… alguna vez escuché decir que “la casa es donde el corazón está”. Anímate peke, que la casa es el mundo… casa un poco grande y a veces difícil… pero al fin y al cabo, dicen por ahi que los sueños son las llaves de muchas puertas… Nada mas esperemos abrir las correctas.

Un besote peke… te quiero un chorro!

4 06 2007
Meli

Hola… comprendo tu nostalgia y recuerdo que esa nostalgia es simplemente parte de la adaptación a un nuevo estado de vida, a un mejor estado de vida… tal vez todo cambie y puede que no todo sea tan malo, no crees? Saludos.

Responder

