Horizonte

23 05 2007

“Que me des tu cariño para yo quedarme
un minuto me basta vida para enamorarte.
Que me des tu cariño como el mar las olas…”

Juan Luis Guerra, Que me des tu cariño

Tecleo la primer letra mientras veo el reloj cambiar de minuto y de día. Mientras escucho bachata observo simplemente mi recámara, toda blanca. Me parece que esta noche no pienso mucho; oigo la música y me pregunto cuándo iré a tenerla, no sólo escucharla.

Parece que ultimamente he pensado más mientras duermo que mientras dedico tiempo a pensar.

…el horizonte se vistió de azul y se hizo cielo…

Acciones

Information

One response

7 07 2008
Ximena

Me gusta mucho la frase de Gibran, tambien la he colocado en mi blog.

Responder

