Autoretrato

19 05 2007

 

. : r l r m : . dice (08:15 p.m.):
kiubas
Larz dice (08:15 p.m.):
aloha
Larz dice (08:15 p.m.):
yo quiero fotos!!
on tan?
. : r l r m : . dice (08:15 p.m.):
te las paso aquí o qué pex?
. : r l r m : . dice (08:16 p.m.):
Están ahí junto a ti, en el USB
Larz dice (08:16 p.m.):
n olo miro
. : r l r m : . dice (08:16 p.m.):
orita q vaya a meter el cochecheche te lo paso
Larz dice (08:17 p.m.):
ahh si porque yo lo deje atras ya que ma;ana me voy a las 4:30
y pos no te quiero despertar
. : r l r m : . dice (08:18 p.m.):
y de hecho, no lo lograrías
jojo
voy a “atrancar” la puerta
Larz dice (08:18 p.m.):
mmm.. apostamos ? igual y al menos si te hago que te despiertes
aunque no te pares
hehehe
. : r l r m : . dice (08:18 p.m.):
 no apuesto
Larz dice (08:19 p.m.):
De este Fernando Delgadillo me acuerdo que antes de que fuera famoso iba muy seguido a mi escuela a la Uam de Azcapotzalco con su guitarra y cantaba en la cafeteria
muy buenisima onda
nada creido super sencillo
nos contaba su vida
y tocaba horas y horas
. : r l r m : . dice (08:20 p.m.):
pues que crees que ahora LE PAGAN por eso
Larz dice (08:20 p.m.):
y una lanota
es muy bueno
. : r l r m : . dice (08:20 p.m.):
a ver si no me pongo nostálgica con esta música eh!
Larz dice (08:21 p.m.):
pos lo de menos es seguirnos aqui recordando viejos tiempos hasta las 4:30 que me tenga que ir a la office
. : r l r m : . dice (08:24 p.m.):
quieres una chela?
te?
jugo?
agua?
. : r l r m : . dice (08:25 p.m.):
café? ah no, aún no se seca la cafetera
Larz dice (08:25 p.m.):
si me dio sed

una cooler
. : r l r m : . dice (08:25 p.m.):
trabajan dos chelas
está bien, una y una

Larz dice (08:25 p.m.):
thxs

Entre una cerveza y otra tuve una buena noche. Hoy las agruras me pasan la factura, pero lo mejor es que quedó algo bueno, en otra ventana recibí un buen consejo; más bien fue como oír lo que necesitaba oír para de una vez meterlo en mi cabeza.

Mientras escribo, veo como si viera los ejes de mi mundo y por eso quiero también estar segura que sé que tengo un objetivo, que mi vida REALMENTE gira en torno a otras cosas, debo aceptar que tal vez hasta ahora he venido fingiendo, he querido disfrazar mis decisiones y mis avances como consecuencias.

Debo entender que mi vida es buena, que si hago un calendario para calificar mi día cada noche 10 minutos antes de dormir, tendría que poner dos cuadros, uno que dijera: “¿Cómo fue tu día?” y el otro diría: “Sé sincera…” Probablemente pocas veces coincidirían, pero yo iría dándome cuenta que realmente mis días son buenos y soy feliz.

…Si me pregunto cuáles son mis planes, sabiendo que puedo lograr lo que me propongo, serían: vivir en USA unos meses (pagar deudas), cumplir mi sueño de vivir/estar en España, aunque eso implique dejar – otra vez – mi trabajo y ciudad; y es que pienso que el regreso podría ser un aterrizaje definitivo.

Es como pensar qué es lo que me hace falta o quiero vivir antes de establecerme, que ahora lo veo como comprar una casa linda en Chihuahua, dedicarme a trabajar para vivir cómoda y dedicarme a vivir para ser feliz. Volver a mis amigos y cuidar mis raíces que ya debí tener guardadas durante los periodos foráneos que ya debí vivir…

Detenerme y regalarme este tiempo me ha hecho dibujarme hoy; ahora además de tener mi Autobiografía, tengo mi Autoretrato.

Acciones

Information

One response

22 05 2007
trishha

Llegarás, es todo lo que sé… (tenía una idea qué plantear aquí, pero se me borró), no sé ni cómo ni cuándo, pero sé que será en su justo momento, como cuando lo soñé…

Un beso.

Responder

