Ahora que te vas

17 05 2007

Vengo conduciendo de la oficina al departamento; me doy cuenta que prefiero – y me divierten mucho – los caminos con curvas. En K – LOVE 107.5 sólo ponen música romántica (¿será por el nombre?), cambio de estación y empieza “Ahora que te vas” de La Quinta Estación.

“Ahora que te vas quiero pensar que estarás bien,
que mi dolor te hizo encontrar un nuevo hogar”.

Y aunque suene raro, esta canción me hizo entender… aunque aquí la única que no se va soy yo.

Llego a casa y decido que comeré el platillo Thai que pedí para llevar ayer: arroz preparado con piña y mariscos (¡delicioso!).

Abro mi laptop que dejé prendida a propósito. Leo frases pero detrás veo más. Siento esa chispa que me dice que es la señal que necesitaba para escribir lo que me hizo pensar la canción.

“Ahora que te vas yo te guardo un sentimiento
porque sé que no es correcto dejar nuestra vida atrás”

…¿será que aunque no estoy con, ni tengo a quien quiero, debo guardarle ese sentimiento… que aunque vea como si todos se fueran, el mundo gira y siento como si me quedara aquí, debo tomarlo normal y disfrutar hasta el aire que respiro?

“…y si me olvidas pensaré que no es verdad”

¿Resignarme, aceptarlo, creerlo, negarlo? Que a quien quise ya no está y ya no hay ni para qué ofrecer, ni para qué intentar… ni para qué esperar, sino evolucionar y seguir por lo que un día nos unió.

La canción es el nuevo sencillo de la banda, y excepto por aquello del plato sucio, me encantó oírla.

Acciones

Information

3 responses

18 05 2007
Claudio

Entre curvas y canciones de pronto puede llegar a enteder el cosmos, como alquimista de carretera y música…
Si es así, cuéntame un poco cómo es todo…

Besote desde Madrid!

18 05 2007
nerte

Positivo a un tiempo pero nostalgico.., estoy seguro que siendo como eres encontraras a la persona que te mereces. Gracias por visitar mi blog.

19 05 2007
Nefi

®, precisamente ando preguntandome eso… ¿es que se debe guardar ese sentimiento?

Como siempre, encantado de leerte.

Beso!

Responder

