Destino Paraíso

5 05 2007

“Yo me sentaré en mi sitio
y tú mirándome, a mi lado,
me dirás: vamos destino al paraíso“.

Laura Pausini, Destino Paraíso

Con música de fondo, como si fuera un videoclip, así es como vivo los trayectos, así es como voy en el coche y por lo que me gusta tanto conducir y ver las autopistas.

Vista parorámica de los entronques de autopistas. El condado de Los Angeles es una zona verde, atractiva visualmente.

Un momento junto al Pacífico.

Acciones

Information

Responder

