Fin de semana

29 04 2007

“Tal vez sea tarde para comprender
que a donde yo voy no me lleva tu tren”.

La Quinta Estación, Cartas

Este fin de semana, la compañera con quien comparto departamento viajó a Guadalajara, así que estos días he vivido sola. Ya casi lo había olvidado; a veces forzándome, he disfrutado este tiempo: tuve todos los aparatos que me apetecieron encendidos – televisión, reproductor de música, computadora y luces ambientales – además, dejé la puerta abierta toda la tarde, hasta hoy que sentí el frío californiano y preferí cerrarla. Me fui de compras, paseé y fui perdiendo el tiempo como quise; finalmente no habría nadie que me invitara a hacer nada más… Vi la televisión en la ropa más cómoda que encontré, dormí en la sala, salí de la ducha escurriendo, escuché música al volúmen que quise… bebí una cerveza y recogí todo hasta el día siguiente, tomé algunas fotos en el jardín, hablé horas por teléfono, lavé ropa a la 1 am…

…y voy empezando a querer dejar de compartir.

Además… como no podía quedarme atrás, hice mi historieta… y luego vendrán algunos recorridos en video.

Acciones

Information

6 responses

30 04 2007
NaNcy

Asi es la vida mi kerida salta montes! a veces uno no kiere compartir y pss no puedo decirte k c siente eso de vivir con alguien más y compartir casi todo xk no me ha tocdo esa experiencia, aunk pronto lo haré y luego nos pondremos a discutir sobre eso jeje.. pero weno, si ya te tocó vivir eso mija, pss k mejor k aclimatarte y disfrutar de la vida asi como la tienes en este momento, no crees? la vida es corta! no la mal gastes!..

30 04 2007
Maria

A ver, por partes. Compartir piso en la época de estudiante estuvo bien, era divertido; pero con el tiempo cada vez costaba más aguantar las manías de otra persona a la que no eliges para compartir tus días, tus ilusiones, tus proyectos…. Por lo que se vivía mejor solita.
Y ahora el paseo. Me tienes que contar como se utiliza el slide ya que “mi paseo” lo hice con photoshop a golpe de pedal, partiendo de cero.
Muchos besos y ¿para cuando esos videos?

2 05 2007
Nefi

Mientras puedas contar lo sucedido tendrás vida.

Un abrazo enorme mi querida!

3 05 2007
Claudio

Me gusta la idea de vivir solo
me gusta mucho…

la idea de la celda monástica
donde uno es más libre que en el vacío de mil personas…

Un abrazo desde madrid…

3 05 2007
Marco Alonso

No peke… como que ya no quieres compartir??!! No nos ibamos a mudar juntos?? Que pasó con los planes de España?? Jajajaja…. te acuerdas?

Increible el viajecito… a veces necesitamos eso no? Estar solos para poder disfrutar y entender muchas cosas.

Un besote enorme Peke!!

5 05 2007
Carola Jorquera

si, ese placer de la soledad. escurrir de la ducha o hacer zapping eternamente…

cualquiera de las dos….
o ambas a la vez, si en esos espacios todo es posible.
Saludos guapa!

Responder

