Gate 3

18 04 2007

“Y tu,  ¿donde estarás, corazon fragil
que me escuchabas siempre a mí?”

Laura Pausini, Corazon Frágil

04/16/07 – 06:05 AM

Otra vez en un aeropuerto. Otra vez escribiendo. Odio estar escribiendo porque uso la libreta del trabajo y no me gusta arrancar las hojas.

No me di cuenta hasta que escribi la fecha y “otra vez”: hace un año estaba de vuelta en mi país, ahora voy a cruzar otra vez el charco, aunque no es precisamente el Atlántico, como quisiera.

Mientras buscaba la puerta 3… menos mal que no fue la 7, si no hubiera tenido que enviar ese correo que dejé pendiente a los amigos que comentaron en Sietes… pero bueno, mientras buscaba la puerta 3, escuchaba la música de Queer as Folk y juntaba mis labios como Brian lo hace. Me sentí – o me ví – sola y pensé: en ningún lado puedes estar sola, como cuando estás sola.

Acciones

Information

4 responses

19 04 2007
Marco Alonso

Peke… sabes que nunca estás sola… que, a la distancia, siempre tendrás a alguien que te quiere mucho y te recuerda, aunque se haya vuelto un ingrato.

Y es que por lo que veo la tecnología nos estájugando mal… van varios mensajes de texto que no recibes… y ahora que estaras por LA no se si pueda siquiera marcar el celu.

Nada peke… el mail tendrá que servirnos por un tiempo… 😉

Un besote enorme a la distancia!

19 04 2007
Nefi

Hoy que “regreso” tu te marchas. Dejé este espacio (y todos los demas por unos días), y encuentro diseño nuevo y como 300 artículos que tengo que leer.

Un abrazo enorme Reynita. Ya me pondré al día, tanto contigo, como con Marco.

19 04 2007
Maria

¿Pero que dices de sola? A mi me llevas pegadita a tu vera, atenta a que anotes en tu cuadernos las cosas que te pasan, las importantes y las más importantes para que luego nos las publiques a todos (lo que piensas y lo que sientes)
Muuuuuuuuuuuuuuchos besos

22 04 2007
Sandra Jordán

Qué profunda… más bien diría que solo estás sola cuando lo necesitas, más que cuando lo quieres…

Besines y éxito.

Responder

