Sin epígrafe

11 04 2007

La verdad es que un día se cansó la verdad… de buscar sin hallar… ya no recuerdo qué sigue; es una canción, y ahora no es epígrafe, porque ahora no la dice el autor, ahora lo digo yo, es mi voz, son mis letras.

Ayer que el foco me dió para escribir algo más que no sea Guadalajara, escribí tal como pensé mientras me estacionaba de regreso a la oficina:

“A veces presiento que algo muy bueno me va a pasar”

Esas veces, suelen ser cuando dejo mi mente en blanco, así de simple. No puedo decir que sea cuando pienso positivo o negativo.

Hoy fui por mi pasaporte. Vi mi foto de hace una semana y hace un año y noté un cambio en la expresión; es curioso, siempre me pasa igual con estas cosas.

Ahora tengo algo de sueño, es curioso porque aquí en Guadalajara ahora oscurece después de las 8 pm, así que ya no me pasa aquello de llegar a mi casa a oscuras. Los días aquí son lindos, me gusta la ciudad llena de árboles y que hay floristerías en las esquinas; así como uno va y escoge sus revistas y periódicos, igual, están las flores.

Como siempre pasa, seguro que mientras no esté en Guadalajara empezaré a apreciar lo que me gusta, por eso desde ahora digo que lo que más me ha gustado – arquitectónicamente – ha sido la Glorieta Minerva y Los Arcos… aunque sé que aún me falta mucho por conocer y más por descubrir.

Acciones

Information

Responder

