Claroscuro

8 04 2007

¿A dónde irán los besos que guardamos, que no damos?…
Víctor Manuel

Hoy es domingo. Necesito escribir, necesito curarme. Luego de varios sueños, unos continuos, otros repetidos… desperté con una sed verdaderamente insaciable.

Freddy fue la primera persona a quien conocí en Guadalajara, se ha portado increíble y me ha enseñado y he aprendido mucho de él.

Freddy dice que lo que a mí me va a pasar es que voy a sentir el cambio de vida, no el cambio nada más. Porque le contaba que en el último tiempo he visto pasar las cosas como espectadora, cambio tras cambio ha sido como cambiar de carril en el tráfico…

La semana que viene, parece que iré a California y estaré allá al menos un mes, la fecha inicial de regreso era el siete de mayo, pero ahora no lo sé…

Había notado que estar en Guadalajara era como no tener pasado, a veces ni presente ni futuro… en quien más suelo pensar es en mis papás, y de vez en cuando los he llamado… y es que la distancia siempre será melancolía. Pero eso que había pensado, hoy se derrumbó con mis sueños, porque compruebo que el pasado no se queda, se lleva y tal vez, poco a poco se va regando… eso aún no lo sé.

Ayer fue un día divertido – y muy cansado – particularmente, anduve en el Tren Ligero (metro), fui a un mercado enorme, de tres o cuatro pisos… y fue mercado, no mall. Finalmente, comí en “La Plaza del Mariachi” y ahí fue donde encontré claroscuros; escuché sólo dos canciones, pero ver a los mariachis me fascinó, diferenciar sus trajes fue algo que me entretuvo mucho.

Siento que ya voy conociendo Guadalajara, pero aún no pasa nada más.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

9 04 2007
Maria

¿Pero seguirás escribiendo desde California?¿Nos contarás lo que veas, vivas y sientas, verdad? Así será como si estuvieramos allí, contigo… uff cuanta gente. Muchos besos y que lo disfrutes

13 04 2007
Carola Jorquera

Que expectación eso del cambio de la vida…
Ojalá todo se transforme para tu felicidad!

saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: