Héctor Miguel Calleros Terán

28 03 2007

“La irregularidad, es decir,
lo inesperado, la sorpresa o el estupor
son elementos esenciales
y características de la belleza”.

Charles Baudelaire

Hoy llegué a casa a las 19:50, antes de entrar conocí a Héctor. Ni siquiera puedo describirlo, pero intentaré:

Héctor: “Soy Héctor Miguel Calleros – sí, como calle, pero Calleros – Terán. Tengo 6 años, soy hijo de Fulanita, está en el curso de relajación que está aquí en seguida… Tú también podrías ir, todas las mujeres pueden y ahí hay muchas; ahora está y se termina hasta las nueve… ¡Oh! A las nueve empieza mi programa favorito y se termina a las nueve – treinta… es uno que dicen que es para niños, se llama Discovery Kids…”.

Yo: “Mucho gusto… ¿Victor?… ¿y ya sabes leer?”

Héctor: “No, Victor no… Héc, Hécccc, Héctor. Y claro que sé leer (se acerca y busca algo que leer) pero tengo un libro secreto, mi mamá me dijo que no le dijera a nadie, pero si tú no dices, te puedo decir… Te voy a dar pistas, se llama “El libro de los he….”

Yo: “¿Hechos?”

Héctor: “No. Te doy más pistas: El libro de los he….ch….”

Yo: “¿Hechizos?”

Héctor: “Exactamente, adivinaste.”
Héctor: “Bueno, hasta luego”.

Yo: “Hasta luego”.

Acciones

Information

4 responses

29 03 2007
Marco Alonso

Jajaja… la inocencia de los niños. Siempre salen con algo nuevo. Y pensar que son inocentes y no deben de preocuparse mas que de “libros secretos”.

Un beso peke!

P.S: Por cierto… todo va bien. Espero tener noticias que postear pronto.

30 03 2007
Sandra Jordán

¡Te dijo que no se lo dijeras a nadie! Rompiste un secreto… nonono, cuando él sepa leer blogs, leerá esto y a ver si vuelve a confiar en ti.

Ntc, ando un poco escandalizante hoy.

Un beso inculto y un abrazo propio.

4 04 2007
Lety

Que lindo Hector! los niños siempre nos enseñan algo, son tan lindos, sinceros y directos.

Y si rompiste el secreto he? jijiji.

Besos!

6 04 2007
Carola Jorquera

suena muy interesante tu nuevo entorno…
y muy mágico por lo demás
¿Cuántas maravillas te esperan ahi?

estaré atenta de tus reportes…

Responder

