Lunes con sol

26 03 2007

Me han dicho que corrí con suerte, antes de cumplir una semana en Guadalajara ya tengo dónde vivir e involuntariamente he adoptado un estilo y entorno bastante bohemio, que me dicen, es típico de aquí: vivo en el centro de la ciudad, que asemeja un viejo pueblo con toques de modernidad, cruzando el pequeño patio central, vive un francés que es arquitecto y pianista y las dueñas de la casa son una chica muy linda y amable y su hijita igual de simpática.

Hasta ahora he sabido de yoga, formas de equilibrio de energía, un ritual de carga positiva a la llegada de la primavera, el pianista francés que arrulla increíble, el hermano actor de la dueña de la casa y además, ayer conocí el lago de Chapala.

Aquí en Guadalajara oscurece tarde. Yo trabajo de 9 a 6, pero cuando estás aprendiendo, hay que dar un extra, así que por ejemplo hoy salí alrededor de las 7 y aún había luz. Pasé al super a comprar – principalmente – tierra para Iñaki y ahora lo que quiero es relajarme un poco, aunque debería seguir estudiando, prefiero dormir temprano y despertar mañana como se amanece aquí: a las 6:30 o 7:00 am, con el sol terminando de salir y los pajarillos cantando.

Acciones

Information

4 responses

27 03 2007
MeLi

Heeey! el hecho de que este en Guadalajara explica su ausencia en el curso jaja… ni avisó desgraciada! pero me da mucho gusto que haya encontrado posibilidades para crecer profesionalmente. Saludos hasta Guadalajara!

28 03 2007
María

Perooo, no dijistes nada de que te trasladabas a Guadalajara y aún no sabemos cual es tu nuevo trabajo. Lo mismo es que yo no entendí que hay veces que estoy muy espesa y no me entero de nada. Nueva casa, nuevos vecinos, nuevo trabajo nuevo todo. Que todos los cambios sean para mejor. Besos

28 03 2007
Marco Alonso

Peke!! Cambios!! Que bien que ya estes en Guadalajara… yo he sido demasiado ingrato… pero ya te contaré mas adelante.

Espero que los cambios sigan siendo favorables!!!

Un besote!

17 09 2008
Luis

Como ves si me consigues un lugar ahi cerca… Ire a vivir a guad en diciembre gracias a una plaza de trabajo que se abrio luiscarrasco a gmail . com

Responder

