Probabilidades

15 03 2007

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida,
mientras hace daño en otro.
La vida es un todo indivisible.

Mahatma Gandhi

¿Cuántas probabilidades hay para que tus dos hermanos que viven en la misma ciudad choquen el mismo día?

Hoy empaqué mis cosas, aunque empacar es un decir, pues tengo todo suelto y en calidad de perdido, hasta que identifique su posible paradero. Sigo sintiendo que tengo muchos pedientes, pero siempre habrá pendientes. Este momento es como los cumpleaños, porque estoy haciendo lo mismo que hace tres, ocho meses y un año: mudándome. Esto me hace darme cuenta cómo he cambiado y sobre todo, como ha cambiado mi forma de pensar.

Hoy que mis hermanos tuvieron el incidentede tráfico, no pude evitar pensar que ya no estaré para ayudar o simplemente, para enterarme. Pero no quiero pensar y sentir así, porque es como cuando sientes que te vas en el mejor momento de la fiesta.

Acciones

Information

3 responses

16 03 2007
Nefi

Reyna!

Antes que nada, espero en Dios que tus hermanos estén bien.

Por lo demás, tranquila amiga, los cambios siempre nos dejan la sensación de que nos han quedado cosas pendientes. Si lo sabrá este que te escribe.

Un abrazo y un beso enorme.

19 03 2007
Pini

No sé, yo opino que el ser humano siempre tiene cosas pendientes, un trabajo que hacer, un niño al que enseñar, un perdón que pedir, un beso que dar…sino no tendría sentido levantarse cada mañana

21 03 2007
Maria

Es cuestión de tiempo y prioridades. Hay cosas que debemos terminar y otras dejar pasar pero lo importante es estar cerca de los tuyos y para eso no es necesario vivir en la misma casa, hoy en día la telefonía y el internet nos mantiene unidos a los que queremos. Muchos besos ¿nos enseñaras tu nueva casa? jejejejej, cotilla que es una…

Responder

