Dexempleo

14 03 2007

“El progreso consiste en renovarse”.
Miguel de Unamuno

Las últimas semanas la he pasado aprendiendo y sobre todo capacitando a quienes ahora cubren mis vacantes.

Hoy amanecí felízmente desempleada, es la primera vez desde hace casi seis años, cuando aún ni siquiera era mayor de edad. Luego de más de cinco años en la empresa que me forjó, hace quince días me despedí diciendo: “aún no me lo creo, pero hoy fue mi último día en Atención Telefónica“.

Hoy haré más o menos lo mismo, pero en otro formato, con carta de renuncia, entrevista única de salida y demás formalidades propias de un banco.

La próxima semana, de hecho desde hoy, inicio una etapa diferente: nueva ciudad, nuevo empleo. A renovarse… o morir.

Acciones

Information

7 responses

14 03 2007
Pini

En mi país tal como está el trabajo uno es un valiente si deja un trabajo simplemente porque quiere superarse, porque está harto de hacer siempre lo mismo. La gente no suele entenderlo…Te deseo mucha suerte.

14 03 2007
saulatino

Amiga Todo estara muy bien ya lo veraz tomalo con calma y con alegria ya que un nuevo trabajo siempre te da la oportunidad de camibiar las cosas que pensabas que no hacias del todo bien en tus trabajos anterires ya que estas con nueva gente y en una nueva empresa.
Mucha Suerte y a echarle Animo!
by the way, gracias por tus comments en mi blog.

15 03 2007
Rosario

Hola, me da gusto saber que estas feliz que el desempleo no te paraliza y eso es muy bueno. Estoy segura que todo va a darse de la mejor manera y que lo que buscas lo vas a encontrar; tú alma te llavará por los caminos que haya que seguir para satisfacer esa necesidad interna pocas veces descubierta.

Te mando un fuerte abrazo y un cálido beso.

15 03 2007
Marco Alonso

Peke!! Jajaja… no tienes idea como me reí sólo cuando leí tu post… es que como una vez me dijiste “estamos cortados por la misma tijera”.

Mañana es mi ultimo día en el banco y si preciosa… es el mejor momento para renovarse. Ya sabes que este es nuestro año, asi que hay que echarle los mayores ánimos para que esta nueva etapa sea de lujo!

Un besote peke!!!

15 03 2007
Clarice

Lo mejores soles y gotas de lluvia en cada uno de tus amaneceres.

Abrazo

19 03 2007
Carola Jorquera

Que en esta renovación, todo se renueve
y florezca usted como jardín en primavera….

21 03 2007
Maria

Mucha suerte

Responder

