Febrero 2007

1 03 2007

“A veces no tener, es el principio de no necesitar”.
rlrm

Adiós Febrero. Adiós estadísticas. Adiós rutinas.

Apenas ayer decía que hacía poco tiempo me decidí a cambiar mi vida. Viviendo los cambios me preguntaba si todo esto valía la pena, si el esfuerzo que hago por dejar el pasado atrás irá a dar resultados. Más, mientras que a cada paso que doy para alejarlo, me lo echo más al hombro y me duele más. Como siempre, me niego a borrar para olvidar, pero como sea, la vida no se detiene.

Se sufre más de la cuenta porque se quiere.

Acciones

Information

5 responses

1 03 2007
Nefi

¿Por qué seguimos aferrandonos al pasado mientras nos preocupamos por el futuro? A veces, creo que dejamos el presente y vivimos en otros mundos, parelelos en totalidad al nuestro.

Aunque nos resulte “pesado” alejarnos de ciertas cosas, es necesario irnos bien lejos de ellas para poder vivir otras. A penas comienzo a vivir esta lección, y a penitas comienzo a entenderla.

Estás en lo cierto, “Se sufre más de la cuenta porque se quiere. Otra lección que estoy aprendiendo dentro de estos días.

1 03 2007
Clarice

¿Pero para qué olvidar? lo que importa es saber lidear con el pasado y recordar lo hermoso.

2 03 2007
Marco Alonso

Peke… luego de toda la tormenta, luego de tantas cosas y luego de preguntarme mil veces por que no logro “borrar para poder olvidar”, me dí cuenta que no lo tengo que hacer.

Olvidar no es la solución, como lo hablabamos la otra noche. Y como dice Clarice, lo mejor es recordar los buenos momentos… el tiempo, las acciones e incluso el silencio a veces nos ayudan a lidiar con el resto y nos hacen ver el por que de muchas cosas.

Y hasta a veces… luego de mucho andar sin rumbo aparente, surgirán luces pequeñitas que iluminarán parte de tu camino…

UN besote peke!! tqm!

2 03 2007
Sandra Jordan

Es que no tienes por qué borrar para olvidar, no tienes por qué borrar, ni tienes por qué olvidar, simplemente reconciliate contigo, con tu pasado, que finalmente gracias a él eres quien eres. Perdona y continúa, punto.

Un beso sin nostalgia, con calor.

2 03 2007
Carola Jorquera

Gran pregunta… grande grande… pero vale la pena, vale la pena seguir caminando porque mucha gente te mira y sabe que puede y se mira al espejo, y sonríe…
si tu no renuncias, tampoco nosotros

¡VAMOS QUE SE PUEDE…SÍ SE PUEDE!

Saludos!

Responder

