Fin y principio

28 02 2007

“No todo término merece el nombre de fin,
sino tan sólo el que es óptimo”.

Aristóteles

Algunas veces suelo verme desde afuera. Si hoy me topara conmigo, diría que traigo ese toque de felicidad moderado que hace bonitas a las personas.

Hoy no es “principio y fin” como suele ser, hoy es al revés. Este mes que nunca fue importante para mí, si tenía 28 o 29 días me daba igual. Hoy pongo fin a un ciclo, hoy es mi último día en el que fue mi primer trabajo, en el que desde hace casi seis años, cuando estaba aún en prepa, he venido creciendo, aprendiendo y compartiendo. Cuando llegué a la oficina, sobre mi escritorio había un reconocimiento de mis compañeros y alrededor globos y letras de colores que dicen: “¡Buena suerte!”. Dejo –laboralmente – las auditorías y el fascinante mundo de la calidad. El día comenzó y se consume, y este más que ninguno, no volverá.

Estoy contenta, porque seguido a este fin, le sigue un principio. Me decidí y ahora sí podré decir que soy como el poeta que decide trabajar en un banco. Repito, estoy contenta. Desde ayer inició una nueva etapa; salí a comer sola y terminé acompañada, preparé de sobre mesa mi computadora, lecturas y una charla, pero no fue virtual, sino que terminó siendo personal y muy constructiva.

Este fin; fin de mes y fin de una etapa, representa un inicio, aunque de cierto sé que siempre habrá un nuevo día y un nuevo lugar en donde comenzar.

Acciones

Information

7 responses

28 02 2007
Lety

Y ese sera el principio de un sin fin de cosas buenas en tu vida.

Y ese toque de felicidad lo tienes desde dias atras, me agrada, lo transmites, lo compartes y te queda muy bien, conservalo siempre y no permitas que nada, ni nadie lo minimize.

Un beso!

28 02 2007
Marco Alonso

Peke, felicitaciones por el nuevo inicio. Tienes razón… el final es el inicio de algo nuevo. Esperemos que hayan finales que nos hagan crecer e inicios que nos traigan nuevas y mejores experiencias a lo largo de nustro camino.

Curiosamente ayer fue el final de una etapa también… en un plano más personal, espero que el inicio sea más tranquilo.

Un besote peke… tqm!!!!

28 02 2007
Nefi

Marco, vez como siguen las “conexiones”… precisamente hablaba de los “finales y pricipios”. Bueno Reyna, espero que esta nueva etapa traiga consigo tooodo nuevo para ti, pero que las cosas nuevas sean verdaderamente buenas, y que las antiguas, queden atrás, y tu memoria sólo pueda recordar los buenos momentos.

Un abrazo enorme, desde el calor del Caribe.

28 02 2007
Marco Alonso

Que te puedo decir Nefi… es curioso como siguen las “conexiones”. Esperemos que sigamos en la misma “sintonía” y que el resto del año sea mucho mejor que este mes de Febrero que pasó…!

Peke, por cierto… noticias?? Algo de ayer? Sorry no te pude llamar aun que quise… espero poder llamarte luego.

28 02 2007
Saulatino

Felicidades por haber terminado e incidiado una nueva etapa mas en tu vida, un ciclo mas, ua oportunidad mas…
Suerte y todo lo mejor para tus proyectos…

2 03 2007
Carola Jorquera

fin y principio, y estos ciclos que nos dejan enseñanas, compañías, tristezas, alegrías, placeres…
Os felicito por su ciclo que se cerró, y por el que está abriendo. A partir de lo que se lee me la imagino creciendo y eso es una fuente de belleza por la cual celebrar siempre
saludos!

29 03 2013
green smoke e cig

Got my Greensmoke ecig regarding 4 weeks ago now and also have not had a real cigarette or roll up since, prior to i
bought it’ did some research on the net to find out what ecig had been the best to get, very happy i obtained this one, arrived through the publish 3 days after i ordered it, took me a day or two to get accustomed to the flavor just as it does if you’ve
ever switched brands of real cigs, my partner and i only got the small battery one but it has never come to an end
when i possess needed that, i just demand it each
morning and that’s me set for all day every day, i can’t
recommend it enough, great small device.

Responder

