¿Besar sapos?

24 02 2007

“Todos matan lo que aman:
el cobarde con un beso,
el valiente con una espada”.

Oscar Wilde

Tengo la mala costumbre de buscar la relación que guarda (o al menos debería guardar) la obra con su título. Hoy vi una película mexicana, Cansada de besar sapos, hace rato la puse nuevamente buscando otra vez la relación. Nada. No la encuentro.

Mi idea sobre besar sapos sería intentar con casos perdidos a los que les apuestas, pero finalmente te das cuenta que era caso perdido. En fin, así hay cosas que no hay que dejar de ver… hasta para que no nos cuenten.

Entre otras cosas, hoy dormí una siestar larguísima, timbró mi celular y desperté con el cuerpo dormido, tengo la idea que es cuando duermes tan profundamente que hasta físicamente estás en standby.

Otra vez hace casi una semana que no escribo; y no es que en mi vida no pase nada, al contrario. Sigo con proyectos; esta semana he tenido mucho trabajo, los últimos días hable casi seis horas seguidas sin parar diarias. Cambio de trabajo y estoy contenta, porque sé que es el primer paso. Dejar mi primer trabajo es difícil, pero a veces hay que tomar decisiones antes que la vida decida por uno.

La escuela sigue, de hecho, el lunes comienza. Duraré poco más de un mes preparando mi tesis para luego tramitar el examen profesional. Es emocionante todo esto, pero también lo estoy viviendo con mucha calma, sin mucha euforia.

La semana que inicia mañana traerá muchos cambios. Por momentos creo que los cambios son buenos cuando uno cree en ellos, que todo se carga positivamente con nuestros pensamientos, así que a pensar positivo y a sacar lo bueno de todo.

Otra vez gracias amigos, como siempre leo sus comentarios y me llenan de buena vibra. Un abrazo a cada uno.

Acciones

Information

3 responses

25 02 2007
Nefi

Jejeje! Mira como vamos conectando. Precisamente vengo pensando en ese tema, y muy especial en ese titulo de “besar sapos”. Creo que también he adquirido el fascinante don de buscar relaciones así.

Pero nada Reinita, procura mantener ese positivismo que te embarga en estos días, mientras sigas así todas las cosas serán buenas… y también podrás llenarnos a otros, que en estos días necesitamos ser positivos.

Un abrazo fuerte, y un beso.

26 02 2007
Carola Jorquera

chuuuuuuuuuuuuuuuuuu
una cosa nada que ver o que si tiene que ver…
eres igual a mí!!! o yo a tí!!!! en la foto de ahora de su avatar se nota… esperare que claudio se pronuncie… pa ver si es mi pura sorpresa o no…

asi como en la doble vida de verónica o cosas asi
que raro

igualmente
a veces colecciono casos perdidos, y hasta me duele perderlos…

27 02 2007
Saulatino

Gracias a ti por seguir escribiendo…no dejes de hacerlo…Se te quiere aca en Canada Ya lo sabes reynita de mi corazon!!!

Responder

