Otro viernes

16 02 2007

Gracias amigos, porque como siempre están ahí, están aquí, como lo vi en una película ayer:

Llevo tu corazón
por E.E. Cummings

“Llevo tu corazón conmigo
(lo llevo en mi corazón)
nunca estoy sin él
(tú vas dondequiera que yo voy,
amor mío; y todo lo que hago
por mí mismo lo haces tú también,
amada mía).

No temo al destino
(pues tú eres mi destino, mi amor)
no deseo ningún mundo
(pues hermosa tú eres mi mundo, mi verdad)
y tú eres todo lo que una luna siempre ha sido
y todo lo que un sol cantará siempre eres tú.

He aquí el más profundo secreto que nadie conoce
(he aquí la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo
de un árbol llamado vida; que crece más alto de lo
que un alma puede esperar o una mente puede ocultar)
y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas.

Llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón)”.

… Llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón). He estado bien, como siempre: girando e intentando aprender, supongo que así ha de ser la vida… estos días se me han escurrido, desde la última vez que escribí han pasado algunas cosas:

– El jueves me gradué y me regalé la agenda que había buscado, es perfecta. Cené con mis amigos y familia y he vuelto a sentir cercanía con ellos.

– Al día siguiente, empezaba la vida profesional para nosotros, temprano revisé mi correo y había una respuesta sobre un proyecto en España, en ese correo puse todas mis energías y mi esperanza.

– El fin de semana pasó como muchos, como diría Miguel Bosé, pasó entre el: “no sé si hacer, o más bien deshacer, si hacerlo mal.. o hacerlo bien; hacer por hacer”.

– Llegó el lunes y fui ultimando los detalles. Empecé a creer que había oportunidades, tuve dos entrevistas de trabajo.

– El martes fue un día normal. Salí a tiempo y me fui directo a la terminal de autobuses, esperé paciente hasta las 19 h y abordé un autobús. Iba a Aguascalientes y faltaban 14 largas horas.

– Fui cuidando cuando llegaba el miércoles, entre luces, cabeceos y siempre iluminada por las estrellas que nos siguieron todo el camino. Llegué temprano y tomé un taxi, llegué a donde tendría la entrevista a las 10:30 y eran apenas las 8… así que caminé unas cuadras, vi muchos árboles, muchas zonas verdes y una linda Avenida a desnivel, crucé y entré a Sanborn’s. Desayuné muy rico y luego leí un poco. Puntual estaba en mi entrevista, pero eso no lo cuento, pues hice algunas anotaciones del viaje.

– El jueves empezó puntual dando vueltas entre Torreón y Gómez Palacio… platiqué un poco con el chofer, esta bien… debo confesar que estuve a punto de sentarme en el asiento del copiloto, pero sentí un poco de sueño y mejor corté la plática. Llegué a la ciudad entre 5 y 6 am, conduje hasta mi casa y me quedé dormida hasta las 7:25, me levanté de un salto, me bañé y demás hasta que llegué al trabajo, puntual y despierta. Por la tarde me pesó el cansancio, llegué a casa poco después de las 6 y para las 7 de la noche ya no recuerdo nada, hasta hoy a las 7 de la mañana.

– Así que hoy es viernes y ya estoy de vuelta. Intentando, una vez más, reinventarme y reorganizar mi rutina, con algunos pendientes: todos anotados en mi agenda.

Acciones

Information

6 responses

16 02 2007
La spectatrice

Hacía un tiempito que no entraba a tu blog y ahora justo que lo hago, me entero de que ayer te graduaste. Qué visita oportuna, la mía. 😀
La aprovecho entonces para felicitarte por la buena nueva, y para desearte lo mejor en esta nueva etapa de post-graduada.
¡Lo mejor para vos, ®!
Un saludo afectuoso.

16 02 2007
Marco Alonso

Agitada semana Peke… pero verás que todo tiene su por que. Así que peke… buena vibra. Y suerte con los pendientes… yo me voy de vacaciones dos días y se acumulan demasiadas cosas… se en que debes estar!

Un besote amiguita!!!

17 02 2007
Maria

Que bien que todo marcha, la verdad es que nos tienes acostumbrados a verte (sisno es publicando es dejando comentarios) y tantos días sin saber de ti se hacian raros.
Que todo te salga como deseas y me alegró ver que te mandaron un correo de España.
Mucha suerte y muchos besos

18 02 2007
Nefi

Cuando realmente deseas algo con todo tu ser, todo el universo te ayuda a conseguirlo. Ya veras, tendras lo que necesitas.

Ya te extrañaba, un beso enorme!

19 02 2007
Saulatino

oye ya te extrañaba ehhh , no mas viajes necesito de tus palabras….
Un Besote

19 02 2007
Clau

Hola!!!!!
Perdon por no comentar mucho! Estoy atrasado en todo para mi tesina y no tengo cabeza para muchas codsas mas!!! como si antes hubiere tenido mucha cabezxa !!!!
jajajajaja
En fin, un abrazo!

Responder

