Callar

6 02 2007

“¡Basta de silencios!
¡Gritad con cien mil lenguas!
porque, por haber callado,
¡el mundo está podrido!”

Santa Catalina de Siena

La noche es un festival. Las paredes que me rodean hoy me rodearon ayer y seguramente me rodearán mañana.

Tú, mi luz, estás a mi alrededor; y no te puedo alcanzar, apenas te puedo ver.

Y mi mirada es hoy mía y hoy tuya y mañana no estará y mañana serán destellos, mañana serán crónicas de otros tiempos.

A veces es doloroso pensar, a veces es doloroso querer. A veces duele sentirse microscópico ante el mundo al que intentas saltar un día y el otro también.

No se deja de buscar, pero no se logra hallar. ¿Cómo construir puentes? ¿cómo derribar muros? ¿cómo llegar hasta la puerta? El borde es como un hilo delgado que al romperlo no vuelve más.

Acciones

Information

6 responses

6 02 2007
Marco Alonso

Hmmm… luego de lo que hablamos hoy me quedé pensando. Debería de dejar de sentir tanto y hablar/actuar más? Y nada, luego me pregunté lo mismo… cómo construir un puente? puente a que? muros? si… uno demasiado ancho que no se si derrumbar sea la solución.

Alguién dijo tomar otro camino? Puede ser una opción.

Tu trankila peke que la luz siempre está ahí… sólo es cuestión de querer verla (o de ver la adecuada… no estoy seguro como va eso)

TQM

6 02 2007
Nefi

Definitivamente… ¡Basta de silencios amiga mia!

Si, a veces los mismos muros que derrumbamos son aquellos que nos sirven de puentes.

Besos, y el calor del Caribe!

7 02 2007
Saulatino

el silecio es la carcel mas dura y fria del ser humano

14 02 2007
Nefi

Mi querida ®, te extraño… ¿dónde te has metido todos estos días?

Espero que hayas tenido un valentín tranquilo.

Un beso, grande, grande.

15 02 2007
Maria

A mi también me tiene preocupada. Aparece pronto, aunque solo sea para decir que estas.
Besos

15 02 2007
Marco Alonso

He he he… Peke, que tienes a todos preocupados!!! Vamos, como diría el principio de tu post… “Basta de silencios!”

Creo que el mensaje no te llegó el dia de hoy (y es que creo que tengo problemas con el celular).

Un besote peke… y suerte en Ags!!

Responder

