Sábado en jueves.

2 02 2007

“Un beso gris, un beso blanco,
todo depende del lugar”.

Ricky Martin, Tu recuerdo

Los días jueves y sábado me son familiares juntos; cuando iba a la YMCA, casi todas las rutinas eran lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábado, así que yo tomaba esos días, porque los primeros siempre los he visto como ir a la escuela en la mañana y los segundos como ir a la escuela en la tarde…

Pero no era de las rutinas y de mis percepciones de lo que quería hablar, sino – como en una bitácora – contar sobre mi día ayer.

Sentí que el sol se ocultó más tarde, pues salí de la oficina a las 17:40 y aún se veía soleado; pasé por el banco a dos calles, luego paseé entre el tráfico y llegué hasta la vialidad que va directo a mi casa, en esos cuatro minutos fui viendo cómo la luna crecía – al parecer había luna llena, aunque realmente será hoy cuando la luna pase esta fase – y por momentos parecía que iba avanzando conmigo, subiendo y bajando entre las pequeñas montañas…

No cambié mi rumbo y fui hasta mi casa y mientras abría la puerta pensé que no había dejado mis vicios, alguna vez fumé y lo dejé, pero la fotografía sigue siendo adictiva. Así que entré, tomé mi cámara y mi tripié y luego fui a observar y tomé algunas fotos:

Aunque mi tarde fue corta, fue como tener un sábado en jueves, luego de las fotos llegué a casa y me vestí sport, inicié la primera fase de la limpieza: la logística, así que hoy toca la operativa. Ayer recogí todo lo que estuviera fuera de su lugar y hoy limpiaré.

Luego hice cosas meticulosas, de esas que requieren tiempo y uno sólo se lo da en fin de semana. Pasé un rato frente a la computadora, luego fui por algo de cenar, cené frente a la televisión y otra vez no logré terminar “Todo el placer es mío”, fui quedándome dormida, más tarde apagué todo y definitivamente, me dormí.

Hoy me levanté luego de cuatro alarmas, escuché el Unplugged de Ricky Martin y empecé mentalmente una lista de diferencias… pero esa es otra historia.

Acciones

Information

One response

2 02 2007
Rosario

Pasa algo muy extraño, me identifico tanto con tu alma, sin embargo, no fue nuestro tiempo.

“Ya que se dice que en todo amigo hay un enemigo en potencia, y por que no en todo enemigo un amigo esperando su turno”

No logro superar mis mecanismos de defensa…

Pero… te quiero

PD. Dije te quiero, un abrazo y un beso;

Responder

