“Lo que hoy siente tu corazón,
mañana lo entenderá tu cabeza”.
Anónimo
Ayer – comiendo comida oriental de nuevo – me di cuenta que perdí la noción del momento en el que volví a comer con gusto, con hambre y con ganas y dejé de hacerlo guiada por el reloj.
Hoy cuando me desperté tuve ganas de escuchar música, buscaba un disco de pop y no lo encontré, en su lugar tome “Guapa” de La Oreja de Van Gogh.
Mañana empezará otro día y será muy diferente que ayer y hoy. Desde esta noche está pronosticada nieve otra vez… cuando veo el clima siento que ya no puedo con tanta nieve, pero mañana me da igual. Mañana empiezo a cerrar círculos.
Habemos varios que ya no podemos con tanta nieve y que igual mañana nos da igual… igual, como dijiste otro día, mañana tenemos que levantarnos (a buscar trabajo, por ejemplo) y mañana empezamos a abrir círculos…
Que tengas un bonito día con sol 🙂
Pues si Peke… mañana será otro día…muy diferente a hoy y seguro diferente al día que le seguirá…
La idea es aprovechar cada uno de esos días, con sus altos y sus bajos… y aprender. Espero que tanta nieve no empañe tus ánimos peke…
Un fuerte abrazo y muchos bexox!!
Aunque el mañana cambie, aprovechemos bien el hoy.
Un abrazo enorme.
Disfruta el silencio de la nieve.
Aún no tengo esa hermosura de experiencia.
Saludos invernales.
Saludos mujer!! Me da mucho gusto haber encontrado su blog, porque aunque suene raro, me tranquiliza leerla… la nieve es bella y más cuando no renegamos por ella… lo entendí por las malas… jaja 🙂