Cambios.

26 01 2007

“Después de la tormenta la calma reinará
después de cada día la noche llegará…”

Pandora, Después de ti

…después de un día de lluvia el sol se asomará. Luego de trece días de mal tiempo, hoy brilla el sol, y es que así son las cosas: un día llueve y al otro vemos el arcoiris.

dsc07045.JPG

Apenas ayer amaneció nevado, sentí mi ánimo restaurado y mi corazoncito se entusiasmo un poquito, aunque a veces sea gruñón. Salí temprano para ir a la oficina y hasta me dió tiempo de tomarme un par de fotos; lástima que no era tan temprano como para fotografiarme en La Quinta nevada.

Y como decía, la vida es de cambios. Ayer mismo fui a una entrevista de trabajo. Pensaba mucho en los deseos de cosas imposibles, en “el poeta que decide trabajar en un banco”. No sé qué arriesgar, no sé siquiera si deba arriesgar y de una vez por todas virar hacia otro lado… No sé, no sé. Tengo mucho que pensar, y por lo pronto hoy iré a un examen, así vamos viendo si seguimos interesados.

Acciones

Information

5 responses

26 01 2007
Marco Alonso

Uy no Peke… que estamos en las mismas! Ese “no sé” se me hace tan familiar en estos últimos días. Y es que ya no sé… señales por todas partes y asumo que no se como descifrarlas…

Sólo esperemos que el sol salga nuevamente por estos lares… ya se le extraña.

Un fuerte abrazo peke… ya sabes que tenemos que seguir para adelante! Gracias por estar siempre conmigo cuando necesito que me lo recuerden!!

26 01 2007
Trishha

Ayer parecía que el frío y la nieve no se acabarían nunca nunca y de repente salio el sol… solito, sin avisar ni pedir permiso. Así pasa a veces, momentos de no sé no sé no sé constantes y de pronto ves que lo único que hacía falta era dar el primer paso.

Todo saldrá bien, sea cual sea tu desición 😉
Un beso

28 01 2007
miosotis

Hay qué decidir… y seguir pensando!
En tudo, el corazón nos transmite qué hacer. Es importante escuchar el corazón!

saludos de Portugal

30 01 2007
Carola Jorquera

Pues no sabes cuanto empatizo contigo… por esto de los cambios, los riesgos o el preguntarse qué se debe hacer… yo por lo menos he optado por confiar en que lo que debe ser será, y las puertas se abrirán para lograrlo….

un abrazo!

31 01 2007
Claudio

Mi hermana acaba de comentarte Arriba
y yo empatizo con ella y contigo
sino me ubiere venido a España
todo mi mundo se hubiere ido al carajo
y tal vez ya se fue
pero aca me siento limpio y sano…
Vale la pena cambiar
desde los adornos de nuestra casa a nuesto país
pero siempre cambiar

PS: Envidio tu nieve, acá en alcala un frío atroz pero ni un copito miserable!!!!! ESPAÑA DE MIERDA CALENTORRA jajajaja

Responder

