Puentes.

22 01 2007

“Nos tocaba crecer y crecimos, vaya si crecimos,
cada vez con más dudas, más viejos, más sabios, más primos,
pero todo se acaba, ya es hora de decirte ciao,
me ha citado la luna en Corrientes esquina Callao”.

Joaquín Sabina, Resumiendo

Callao

A veces me da por compararme con entes. Hace meses decía que yo era como el puente que estaban construyendo en la calle que me llevaba a la casa de mi mamá. Realmente me sentía así, como si estuviera edificándome de nuevo. Ahora – tarde o temprano – me he dado cuenta que nadie somos un puente… y aunque así fuera, luego de ese puente, se han seguido construyendo, hoy está en construcción uno más y otro a desnivel.

Acciones

Information

4 responses

23 01 2007
Maria

Yo siempres pensé que mi vida era provisional

23 01 2007
antilos

yo me imagino a veces…. muuuy a veces que mi vida es como un río norteño, a veces lleva agua, a veces es bravo… se evapora y surge y se divide en arroyos, algunos más hermosos que otros..

🙂
rodo

23 01 2007
Marco Alonso

Hmmm… nada Peke, que la vida es lo que uno quiera que sea, somos tan distintos e iguales a todo que lo unico que nos queda es “edificarnos” de acuerdo a las circunstancias… 😉

Nada Peke… tu sigue construyendo tu propio puente… uno nunca sabe a donde nos lleve.

Un fuerte besote… tqm peke!! 😉

25 01 2007
Pini

A veces sí que somos puentes, ¿nunca te ha ocurrido que una persona te hace conocer a otra que se convierte en alguien totalmente imprescindible en tu existencia? A eso le llamo yo ser un puente. Hay puentes largos, cortos, resbaladizos….pero siempre con cuidadito podemos llegar al final

Responder

