Autobiografía.

21 01 2007

“La misma esperanza deja de ser felicidad
cuando va acompañada de la impaciencia”.

John Ruskin

Autobiografía, escribiendo mi propia vida. Intentando organizar mis ideas, mi vida, mis sucesos cree esta bitácora, sin personajes, bajo un pseudónimo del que poco a poco he ido saliendo.

Hay veces en que este mundo y el real son igual de acelerados, igual de reales… iguales. A veces le temo a mis manías. Intento ser organizada en ambos, me desquicia la incertidumbre.

Detrás de la foto, de las letras, de las líneas y los colores difumino todos mis miedos, aunque Autobiografía se ha convertido en el medio más directo con todo eso, a veces, con mi interior. Inicialmente escribo para mí, escribo cuando no hablo, cuando lo necesito. Aunque luego de un tiempo he encontrado un nuevo sentido a escribir: compartir, convivir, aprender y crecer.

Aunque es raro, esta entrada constituye una pausa, una conceptualización. Intentar mirar desde el otro lado. El primer paso.

Acciones

Information

Responder

