Crónica de una noche afanosa

13 01 2007

“La vida interior necesita
una casa confortable y una buena cocina”.

David Herbert Lawrence

21:38. Esta noche estuve esperando a alguien. Nadie llegó, nadie tocó a mi puerta. (Laura Pausini – Dispárame, dispara).

22:01. Hoy haré una buena limpia en casa. Cuando tiré una pila no recargable recordé – con una nostalgia que me hizo sonreír – el día que caminaba por Madrid y me asombró ver un recipiente para desechar pilas… todo un ejemplo. Lástima que aquí no tenemos de esos. (Shakira – Moscas en la casa)

23:16. Me gusta el olor del Brasso brilla – klin. La sensación que da una casa limpia la resumo a veces en ese aroma. Cuando siento mi casa acogedora a través de los olores, pienso en vainilla, café y olores cítricos. (Coti – Otra vez).

23:23. Cuando estoy tensa, como hoy, me relajan las minuciosidades: limpiar, leer noticias, ver otra vez una película. (Valentín Elizalde – Volveré a amar).

23:26. Hay relaciones que uno destruye. Cuando pierde el respeto, cuando pierde el interés, los planes en común… cuando no encuentra como recuperarlos. (Gloria Estefan – Con los años que me quedan).

23:30. Casi aseguro que el reggaeton nunca me va a gustar. (Daddy Yankee).

23:47. No suelo apasionarme con las noticias faranduleras. Pero tengo que admitir que le he perdido un poco de cariño a Alejandro Sánz. No puedo evitarlo, desde que leí la entrevista que Jaydi Mitchel concedió a ¡Hola! México he puesto una pared entre Alejandro y yo… bueno, entre sus canciones y yo. Ahora las canto de otro lado. (Shania Twain – From this moment).

0:58. Que prefiero no estar sola es un hecho. Pero tal vez hoy descubrí que prefiero ocuparme que sentir la soledad. (Alicia Villarreal – La que baje la guardia).

01:35. Debo aceptar que ahora me duele la espalda; no tengo dudas: dormiré como un tronco. Pero antes de apagar las luces en casa, me preparé para recibirlos, amigos…

Mi casa

Acciones

Information

7 responses

13 01 2007
Maria

Jo
Y dices todo eso de las casa hoy, que es sábado y tengo todo por hacer y pocas ganas , pero deseando que esté todo hecho para sentarme a terminar el libro.
Muchos besos y a disfrutar de tu linda casita

13 01 2007
Jean Bedel

Cuantas cosas piensas al cabo del día. Yo estoy ultimamente en plan ameba total. No pensar, no pensar … Perdona por no visitarte tan a menudo, pero ya estoy aquí de vuelta. Un abrazo.

15 01 2007
Marco Alonso

Hey peke, noche agitada eh!? La casa te quedó re bien…
Al parecer yo estaré en plan mudanza dentro de poco… ya te escribiré para los tips…

Un fuerte abrazo peke!!!

15 01 2007
Saulatino

hey que acogedora se ve tu casa, a ver cuando invitas jejejeje.
Ora cosa ya puedes dejar comentarios en mi blog puse una cajita al lado para que puedan poner sus pensamientos y pues aqui sigo visitandote un beso y un abrazo.

15 01 2007
La spectatrice

Qué extraña sensación, la de ver tu casa. A la distancia y desde la virtualidad, luce acogedora. Tengo la sensación de que así debe ser en la vida real. 😀

12 03 2007
Rosario

Muy agradable tu espacio, sobretodo cálido y acogedor. Me gustan las tonalidades.

Saluditos

25 06 2010
davey2010

Hey dudes :), this is a great forum! if any of yous are thinking of making a website for whatever purpose, please visit us: SEO Company UK, also is it acceptable to donate to the owner of this website? great stuff!

Responder

