Breve

10 01 2007

“No pienses más en mí,
apúntame y dispara…
Tu corazón he roto, amor
dispárame, dispara”.

Laura Pausini, Dispárame, dispara.

Me parece que estoy cayendo en algún tipo de crisis. Un día pasé en la oficina alrededor de diez horas seguidas. Ahora no encuentro a dónde salir, qué comer, a dónde ir. No me apetece nada.

Necesito organizar pronto mis horarios: definir si hay algo en la escuela y adaptar mi horario laboral para mejorar y tener un poco de vida propia.

Acciones

Information

5 responses

11 01 2007
Lety

Animo Reina, no permitas que nada, ni nadie te robe la tranquilidad.

Este año promete mucho, asi que a hecharle ganas.

Un abrazo!

11 01 2007
Saulatino

Hola amiga:
pasandote a visitar, ya mas desahogado del trabajo.
Vida propia la tienes ahi esperandote la cuestion es que te des cuenta que el tiempo es nuestro peor enemigo y es mejor dejar la depresion para despues.
Te quiero mucho

11 01 2007
Marco Alonso

Peke… no puede ser que nos agarre principios de año mal… !! Que en eso no habíamos quedado!!

Tu tranquila… un respiro profundo y a darle con fuerza… que el año pinta de mil colores!! 😉

Un besote… !!

11 01 2007
Milka

Hola nena,

No te dejes agobiar por el trabajo, recuerda que lo primero y mas importante eres tu, luego tu y despues tu.
Cuenta hasta diez y relax, que la vida es corta y solo tenemos una.

un abrazo,

Milka

13 01 2007
Jean Bedel

Por experiencia sé que los maratones de curro no son buenos. Quizás no puedas evitarlos, pero trata de manejar bien el estrés que producen … y es dificil porque yo casi nunca lo controlo …

Responder

