Previo

5 01 2007

“Sospecho
que no tienes prisa
y que te complace
ver que poco a poco
sólo pienso en ti…”

Miguel Bosé, Sólo pienso en ti

Ahora que vivo al norte de la ciudad, hago 4 minutos de norte a centro por la nueva vialidad y entre 10 y 15 minutos en llegar hasta la oficina. El panorama me encanta: pequeñas montañas a mi izquierda y fugazmente paso “La Quinta Carolina”. Vivir más lejos tiene sus ventajas: de día el paisaje es bonito y tengo tiempo de escuchar más de una canción. De noche las luces son espectaculares y en ambas ocasiones, irremediablemente ese tiempo provoca pensar.

Estos días he estado trabajando en un post que publicaré el sábado 13, desde el 1° de Enero he escrito algo alusivo a las cabañuelas, hoy me ha gustado, así que hago un adelanto:

Viernes 5 de Enero de 2007.
Mayo. Me está convenciendo la idea de las cabañuelas. Hoy el día me evoca Mayo: en la calle hay mucha gente, esperando partir la “mega rosca” lo cual me recuerda las festividades tradicionales de Mayo. El sol brilla radiante y calienta de maravilla, no sé que tienen hoy las calles que aún una vacía evoca fiesta. Mañana será 6 de Enero, Junio, y tendré una reunión con mis amigas para partir nuestra rosca de reyes, espero en seis meses estar igual, festejando reunidas porque en ese entonces estaré cumpliendo veintitrés años. Pero no me adelanto, hoy me quedo con Mayo.

Acciones

Information

3 responses

5 01 2007
Marco Alonso

Eso me recordó a una conversación que tuviera con un amigo ayer por la noche… “Se dice en algunos paises que como pases los primeros 12 días del año, pasarás el resto del año… un mes por cada día”

Hasta el momento todos los meses van viento en popa… sólo Mayo ha tenido un pequeño bachecito… así que en ese mes me declaro enfermo y no salgo de mi casa… ha ha ha!!

Esperaremos al 13 a ver como pasarás el resto del año peke!! Suerte con estos “meses”

Mis mejores deseos y un besote grandote!! 😉

8 01 2007
lenny

Ummm, pues entonces junio será divertido, julio demasiado tranquilo para mi gusto…no sé, yo prefiero no pensar tan allá…y yo también sospecho que alguien no tiene ninguna prisa…

9 01 2007
Maria

Lo mismo me equivoco pero por aqui se llaman “canículas” y son en el mes de agosto. Me refiero a las cabañuelas. Ya que lo has comentado me interesaré por lo que queda hasta el día 12.
Muchos besos

Responder

