Carta a mí

3 01 2007

“Errar es humano,
perdonar es divino”.

Alexander Pope

Diciembre 29, 2006

Querida Reyna:

Hoy termina otro año, un año que recuerdo muy bien que fue doloroso, pero como muchas otras cosas, fuiste superándolo y estuvo y sigue estando en ti sufrir o no. Sé que en este tiempo has entendido, valorado, aceptado y aprendido muchas cosas: y eso te ha hecho crecer. Yo que te conozco mejor que nadie sé que ahora estás tranquila y que esa tranquilidad te ha costado, y sigue costando… sé que esa tranquilidad no te la regala nadie.

Porque sé que puedes y quieres ser mejor cada día, crecer, aprender y compartir, enlisto los deseos que podríamos pedirle al 2007, y pedirle no porque el año los traiga, sino porque (por ti) al final del año los tengas, y tal vez parezca una lista de compras; pero no todo es lo que parece:

– Comprar una alcancía.
– Evitar y disminuir el uso de groserías.
– Leer (más): no perder mi imaginación, mis ganas de aprender.
– Caminar (más): disfrutar de los paseos y practicar deportes.
– No perder la fe, recuperar la fe en la gente.
– No perder mi imaginación, mis ganas de aprender.

Que este 2007 esté lleno de bendiciones y disfrutes saber que siempre hay un mundo nuevo por descubrir.

Acciones

Information

5 responses

4 01 2007
Marco Alonso

Una carta super especial… ves peke… paso a paso vamos avanzando con las cosas.

Y lo seguiremos haciendo ya que, como te comentara, a pesar que el mar parezca calmo siempre habrán olas que nos recuerden que seguimos en trayecto… que le dan emoción al camino.

Así que ánimo… que ayer yo ya compré la alcancía… jajajaja!!!

5 01 2007
lenny

Dicen que sólo vale rendirse cuando no nos queda nada que perder, y si ya lo has perdido todo, entonces ¿para qué te rindes?
Creo que ese será uno de mis lemas para este 2007.

7 01 2007
Carola Jorquera

no perder…
creo que muchas veces el crecer va aparejado con eso.. no perder. No perder inocencia, no perder imaginación o la fe como dices… y no perder ni siqueira de conformismo, no perder porque eso en sí es una gran ganancia. Sobreponernos a lo que nos pasa y poder salir de esas…
Bella carta a tí.
Desde acá mis mejores deseos de que no pierdas.
un abrazo!

8 01 2007
lenny

Hola de nuevo chica!
Me alegro de que te gustara mi idea. Mi blog ya lo visitaste alguna vez, si te acuerdas:
http://saboteandotuberias.blogspot.com
Allí sigo “cortando el agua” a todo el que se porta mal…jejeje. Puedes entrar cuando quieras.
Un placer leerte, de verdad.
Besos

9 01 2007
Maria

Me parece que para este año haré una lista de una cosa por mes y si no se logra la repito. Empezaré por leerles por las noches a los niños. Les preguntaré primero pero creo que “El capitan Alatriste” ( Perez Reverte) les gustará

Responder

