Predicciones

2 01 2007

“La posibilidad de realizar un sueño
es lo que hace que la vida sea interesante”.

Paulo Coelho

¿Por qué cuando inician los ciclos uno piensa tanto en el futuro? A veces no queda más que aferrarse a los sueños, a la esperanza. A veces las predicciones sirven… ¿y qué decir de mi horóscopo chino?

Hoy he comido muchos dulces, demasiados. También me he puesto al tanto de las noticias que estos días oí vagamente. Mi carro sigue descompuesto y no veo la fecha en que esto cambie. Mi papá estaba fuera de la ciudad, pero para el caso que le hizo a mi carro, da la misma si hubiera ido de copiloto cuando se descompuso. ¿Será que de pronto soy muy exigente y por eso me siento sola?.. ¿o será que por eso me quedo sola?

Acciones

Information

2 responses

3 01 2007
Marco Alonso

Nada Peke… hay que ser exigentes… si no nos estancamos en medio de algo que no queremos… Tú tranquila… que sola no estás… 😉

Gracias por los links… revisé las predicciones para este año… y ya me ves saltando de alegría… ahora sólo esperemos que se cumplan… jajajaja XD

Un fuerte abrazo!!

3 01 2007
Clau

Pues como dicen por ahí
los astros inclinan
pero no obligan!
Feliz año del cerdo
q es el q se acerca
feliz año brujo tb para ti 🙂
Un abrazo desde Madrid

Responder

